Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

¡Golpe avisa! Mujer confunde escaleras eléctricas con banda transportadora y provoca accidente

Por: Lizbeth García3 de septiembre de 2022

Cámaras de seguridad captaron el momento del incidente en una estación de tren en China, el cual dejó a una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron en al estación de tren en Hangzhou, en China, donde cámaras de vigilancia captaron el momento en que una maleta derriba a una mujer que iba bajando las escaleras eléctricas. El accidente ocurrió debido a que al parecer, dos mujeres confundieron las escaleras eléctricas con la banda transportadora, por lo que una de ellas, coloca en lo alto de las escaleras la maleta y la deja ir. La maleta comienza a caer y se observa que otra mujer que va bajando las escaleras, al escuchar el ruido del equipaje cayendo, comienza a correr pero no alcanza a esquivar la maleta, la cual la termina derribando.

Instantes después, también se observa en el video que los servicios de emergencia atienden a la mujer que quedó lesionada tirada en el suelo por lo que de inmediato acudió personal de seguridad de la estación del tren y un grupo de paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente ser subida a una camilla y trasladada en ambulancia a un hospital de la zona para su valoración médica.

¿EN SERIO SEÑORA? pic.twitter.com/ioKPVvHRBD

— ¡Los increíbles premios Darwin regresan! (@LosDarwinAwards) September 2, 2022

Video genera diferentes reacciones en redes

El video se propagó por las redes sociales causando diferentes reacciones: algunos se ríen del incidente mientras que otros expresan preocupación por la seguridad de la mujer. “Wow, ¡qué estupidez más grande!”; “Qué irresponsable la que suelta la maleta”; “Razón de lesiones: maletazo”; “Hay pobrecita señora y que inconsciente la persona que pone así la maleta, espero y se haga cargo de los gastos médicos de la señora”; “Que pena por la señora”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

En un comunicado emitido el viernes, las autoridades de Hangzhou informaron que la mujer fue hospitalizada y se encuentra en condición estable. En tanto las mujeres que dejaron caer la maleta, se han disculpado por el incidente; lo que no se informó fue si ellas se harán cargo de los gastos que genere la hospitalización de la mujer lesionada.

Ref. Excelsior


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: