VIDEO. Mujer embarazada entra a robar y se queda atascada en una reja al intentar huir

Brenda TorresMiércoles, 21 de abril de 2021 15:05

shares
mundo mujer embarazada entra a robar y se queda atascada en una reja al intentar huir

El bebé está fuera de peligro, pero la futura madre enfrenta cargos por tentativa de robo.


Un robo terminó mal para una mujer embarazada de 27 años. La madrugada del martes en un club de Santa Fe, Argentina, entraron a robar dos hombres y la mujer embarazada, y mientras los dos delincuentes lograron escapar minutos después con el botín que habían logrado reunir, ella cursaba un embarazo de cinco meses, por lo quedó atascada en la reja de la ventana.


Un guardia de seguridad del club hacía su ronda nocturna habitual por la parte trasera del instituto deportivo, cuando se topó con la mujer que angustiada pedía ayuda.


Cuando el hombre se dio cuenta que le iba a resultar imposible liberarla solo, pidió una ambulancia y auxilio a la Policía y a los Bomberos. 


Mientras cortaban los barrotes para sacarla, ella decía “no quiero perder a mi bebé” y lloraba; insistía en que dentro de la casa ya no quedaba nadie, haciendo referencia a sus cómplices, que no dudaron en fugarse a pesar de que ella no pudo.

El bebé no sufrió daños

La mujer fue trasladada a un hospital, donde después de constatar que el bebé no había sufrido ningún daño, la fiscal a cargo del caso ordenó que siguiera internada pero con custodia policial y que se le formara una causa por el delito de tentativa de robo.


Los otros dos delincuentes, escaparon con dos laptops y algunos objetos tecnológicos, tras romper cajones y armarios, dejando a su compañera embarazada a su propia suerte.


De acuerdo con TN, la directora del club, Patricia Frausin, se lamentó por los destrozos que hicieron los delincuentes: “como nos sacaron las rejas tuvimos que poner más barrotes. Pusimos un pizarrón para tapar la falta de vidrios”.


Agregó además que “la sensación es muy fea. A la mujer, la dejaron sus dos ‘compañeros’ que se llevaron nuestras cosas”.


Leer también: VIDEO. Ladrón queda atorado en asalto a una casa en Morelia; policías lo ‘rescatan’


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: El Intransigente.


Podría interesarte:

‘Sí roba, pero no le hace daño a nadie’: familia defiende a ladrón detenido por los vecinos

VIDEO. Hombre atropella a ladrones que lo asaltaron y mueren; ahora lo acusan de homicidio

VIDEO. Hombre atropella a joven que asaltaba a un repartidor

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS: TN
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS