VIDEO. Tiktoker denuncia que su novio tenía covid y desapareció, pero policía revela que no existe

Gustavo PinedaViernes, 7 de mayo de 2021 15:11

shares
mundo mujer tiktok ghosteado

Una mujer fue engañada por un hombre durante dos años, y en plena pandemia el sujeto "fingió su muerte" para mantenerse activo en apps de citas.


Alguna vez en la vida hemos ghosteado o nos han ghosteado en redes sociales, sin embargo, la historia que sufrió Kathryn a manos de su expareja llegó a los niveles más altos de mentiras y engaños conocidos en Internet.


Kathryn Ver Brugge, una mujer de 30 años que reside en la ciudad de Nueva York sorprendió a usuarios en TikTok cuando narró que vivió una pesadilla tras responder a la siguiente pregunta: “¿cuál es la peor forma en que te han engañado?”. 


La respuesta de la mujer dejó a más de uno boquiabierto, porque involucró engaños, identidades falsas y hasta terminó involucrada la policía en el caso. 


Ella afirmó que sostuvo una relación de dos años con “William James Khan”, un chico que conoció en Hawai en una app de citas, y con quien sostuvo una relación a distancia, e incluso, se visitaban con frecuencia. 


Después de un tiempo, ella se dio cuenta de que algo estaba mal en su relación. Las señales de alerta eran obvias: solo se reunían en hoteles, nunca conoció a su familia y el comportamiento extraño de su novio cuando le pedía su identificación. 


A pesar de todo eso, tenían planes como casarse, tener hijos y construir una vida juntos. "Esta fue la primera vez que realmente me sentí tan emocionada por construir mi vida con otra persona", dijo.


Cuando llegó la pandemia, su novio dijo que se enfermó de covid-19 en marzo del 2020, hasta que de la nada, cortó todo contacto con ella para el 12 de abril. 


“Dijo que estaba pensando en ir al hospital porque se sentía muy mal, pero luego, milagrosamente, estaba empezando a sentirse mejor”, relató."Pero fue el mismo día que me dijo que se sentía mejor y que nunca más supe de él", agregó. 

@kathrynverb

##stitch with @kekeyee the irony of being ghosted by someone faking their death is just *chef's kiss* ✨perfection✨ ##ghosted ##selfworth ##datingstories

♬ original sound - Kathryn

La búsqueda de un 'fantasma'

Ella comenzó a llamarle, a enviar mensajes de texto porque estaba preocupada por la situación de salud de su novio, hasta que un día decidió llamar a los hospitales. 


Poco a poco investigó a profundidad todos sus datos y parecía que estaba buscando a “un fantasma”. Para el 8 de mayo del año pasado, Kathryn presentó un informe por desaparición de personas ante las autoridades, pero la policía le dio a entender que la persona que buscaba con ese nombre de “William James Khan” no existía en los registros. 


Todo parecía el peor escenario posible, hasta que decidió entrar al perfil de citas en el que se conocieron, y descubrió que el sujeto había estado activo hace tres días. 


"Así que mi novio no solo me engañó fingiendo su propia muerte, sino que también me había mentido durante dos años sobre su verdadera identidad", agregó.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.


Podría interesarte:

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

VIDEO. "Qué regalo tan hermoso": alumnos sorprenden a maestro en línea y casi llora de emoción

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS