VIDEO. ‘Señora, váyase’: mujer casi arruina con sus quejas una propuesta de matrimonio en la playa

Gustavo PinedaMartes, 15 de junio de 2021 19:33

shares
mundo propuesta matrimonio tiktok senora

Las quejas de una señora se volvieron viral en TikTok, y usuarios publicaron teorías muy locas sobre porque intentó arruinar la propuesta.


En redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver a una mujer visiblemente molesta al observar que unas personas preparaban una propuesta de matrimonio en la playa, y su enojo se volvió viral en TikTok. 


Ayer Mavlide Ahmeti publicó un video donde confrontó a una señora que intentó interrumpir una romántica propuesta de matrimonio en una playa en Ottawa, Canadá. La grabación – que tiene más de 7 millones de reproducciones – muestra a una señora que grita a lo lejos contra un pequeño grupo de personas que estaba dando los toques finales para un evento muy íntimo. 


“Muchas gracias por su preocupación, lo aprecio mucho… ¡señora, pero no vamos parar este evento por esta conversación, por favor, váyase!”, gritó Ahmeti a una mujer que estaba visiblemente molesta. 

Las teorías

En otros videos muestra que en ese momento no paró la organización de la propuesta de matrimonio en la playa, en la cual colocó pétalos de rosa en la arena, acomodaron almohadas blancas, así como un picnic con bocadillos y bebidas, además de unas letras con la frase “cásate conmigo”. 


Pero el video donde confrontó a la señora fue tan corto que miles de usuarios la bombardearon de mensajes para exigirle un seguimiento, mientras que otros comenzaron a realizar teorías muy locas sobre el pleito verbal en la playa. 


Una de las teorías fue que Ahmeti y sus amigos instalaron la propuesta en una zona protegida, y al colocar las mantas para picnic interrumpieron el ciclo de anidación de las tortugas; es por eso que la señora supuestamente fue a reclamarle por montar el evento en una área protegida. 


Otra teoría fue que la mujer y su amiga no quitarían la instalación, la cual contaminaría la zona, y otra es que la señora estaba celosa. 

@mevlideahmeti

Story time! Thank you guys for helping me help my friend pull this off! & thank you to everyone who supported us🥰 ##fy ##ottawa ##foryou ##proposal ##2021

♬ original sound - Mevlide Ahmeti

¿Qué pasó en realidad?

Ante la presión de los usuarios y sus especulaciones, Ahmeti publicó el tan esperado video donde explicó que la señora se fue a quejar porque creía que los pétalos de rosa eran falsos, y presuntamente contaminaría la playa.  


Ahmeti detalló que los pétalos de rosa eran reales, y que toda la instalación, así como las letras y basura la quitaron minuciosamente. Además, enseñó que la playa no era una área protegida, que no era una zona de anidación de tortugas y que el único aviso que tenían era un letrero para evitar aglomeraciones por covid-19. 


Además, la mujer publicó la zona y kilómetro de la playa donde ocurrió la propuesta, detalló que contrataron a personas profesionales para la planeación de la propuesta, y que solo quería ayudar para sorprender a una amiga.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.


Podría interesarte:

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

VIDEO. ¡Ratero! Un mono interrumpe baile en TikTok y se roba el celular

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS