VIDEO. Mujer aplica técnica de Jiu-Jitsu y le dio una paliza a un ladrón en la calle

Cultura ColectivaMartes, 17 de noviembre de 2020 21:42

shares
mundo tecnica jiujitsu mujer paliza ladron argentina

En redes sociales se volvió viral la paliza que le dio Brisa a un hombre que intentó robarle su celular en la calle.


En redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar a una mujer que aplicó una técnica de Jiu-Jitsu y le dio una paliza a un ladrón que intentó despojarla de sus pertenencias en la calle, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. 


El video se difundió desde el pasado 12 de noviembre en redes sociales, y en la grabación se puede ver a uno de los presuntos ladrones ensangrentado tras la paliza que Brisa le propinó en plena vía pública. 


En entrevista con Telefe Noticias, Brisa contó que fue víctima de un robo en la calle, sin embargo, desbordada por la impotencia persiguió al ladrón y logró detenerlo con sus propias manos. 


“Todo el día encerrada para que vos me robes, ¡la concha de tu madre!”, dijo Brisa, quien aplicó una técnica de Jiu-Jitsu, arte marcial japonés basado de defensa personal, mientras el ladrón estaba bañado en su propia sangre tras la paliza que recibió por parte de la mujer y de varios transeúntes.

tecnica jiujitsu mujer paliza ladron argentina 1

“Ni yo me lo creo”, comentó tras relatar que sufrió el robo cuando salió de trabajar. Comentó que un hombre le arrebató el celular de las manos, y escapó corriendo, sin embargo, la gente a su alrededor pudo detenerlo varios metros adelante.


Con el apoyo del automóvil de una amiga, Brisa logró alcanzarlo y de inmediato empezó a golpearlo. 


La propia gente logró retenerlo y golpearlo brutalmente hasta que empezó a sangre el sujeto, luego Brisa llegó para comenzar a patearlo y le aplicó una técnica de Jiu-jitsu hasta que llegaron las autoridades. 


Brisa presentó su denuncia, sin embargo, a la fecha ha recibido distintas amenazas de personas desconocidas en su cuenta personal de Instagram, además, señala que el ladrón posiblemente ya se está libre porque el delito que cometió es menor.



Podría interesarte:

VIDEO. ¡Momento de infarto! Dueño de restaurante frustra intento de secuestro de una niña

VIDEO. Ladrón encañona a joven con síndrome de Down en Sinaloa

Mujer desarma a ladrón y lo mata con su propia arma

ETIQUETAS: redes sociales Argentina mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS