VIDEO. Mujer amenaza con matar a perro de sus vecinos por cambiar contraseña de WiFi

Cultura ColectivaLunes, 5 de octubre de 2020 21:56

shares
mundo mujer amenaza con matar a perro contrasena wifi

Una mujer amenazó con matar al perro de sus vecinos porque cambiaron la contraseña de WiFi.


En redes sociales, usuarios compartieron un video de una mujer que amenazó con matar al perro de sus vecinos, debido a que éstos cambiaron la contraseña de Wi-Fi en Estados Unidos. 

@content.hub

Crazy Neighbor Is At My Door Because I Changed The WiFi Password ##crazy ##neighbor ##publicfreakout ##karen ##foryou ##fyp

♬ original sound - Content Hub

En varios vecindarios, muchas personas pueden robar las contraseñas del WiFi de sus vecinos para gozar el Internet, y así no pagar la renta mensual del servicio.


En el video que circula en la red social TikTok, una mujer fue grabada cuando gritó en la puerta de sus vecinos para reclamarles por cambiar la contraseña. 

@content.hub

Crazy Neighbor Is At My Door Because I Changed The WiFi Password part 4 ##publicfreakout ##fyp ##crazy ##neighbor ##wifi

♬ original sound - Content Hub

“Dame el Wi-Fi. Necesito el Wi-Fi”, gritó la mujer. “Perro, muerto”, dijo tras hacer señales con las manos. “¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana”, dijo tras amenazar a los vecinos. 


Los videos constan de seis partes que se subieron al usuario Content Hub, que suman en total de más de 726 mil visitas en TikTok.




Podría interesarte:

Presumen trajineras con wifi gratuito y paneles solares en Xochimilco

Niñas usan el WiFi de un restaurante para tomar clases a distancia

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS