VIDEO. ¡Ratero! Un mono interrumpe baile en TikTok y se roba el celular

Gustavo PinedaViernes, 16 de abril de 2021 21:56

shares
mundo video mono interrumpe baile en tiktok y roba celular

Un mono interrumpió a dos niñas que se preparaban para bailar una tendencia en TikTok, y ahora el video se volvió muy viral en redes.


Un nuevo video en TikTok está causando sensación entre los usuarios, quienes rápidamente lo compartieron y alcanzó millones de reproducciones en muy poco tiempo. 


Se trata de un video chistoso donde se puede ver a dos chicas de Indonesia que se preparaban para participar en el popular reto de baile, mientras suena de fondo la canción “Moon” de 24KGoldn con Iann Dior. 


En la grabación todo inicia de manera muy relajada, con buena vibra, porque ellas saludaban a la cámara y sonreían para bailar frente a sus seguidores, sin embargo, en un momento inesperado, un mono apareció en sus espaldas y ellas en ese instante corrieron para evitar cualquier percance con un animal salvaje. Después el macaco tomó el celular, y escapó con el aparato con destino desconocido. Afortunadamente, el simio dejó el teléfono, y las niñas aprovecharon el momento para publicar el incidente.

¡Mono ratero!

El video se volvió brutalmente viral, tras alcanzar más de 22 millones de reproducciones en TikTok. La grabación fue publicada el pasado 12 de abril, y ya tiene más 3.6 millones de “me gusta” y más de 125 mil comentarios en la cuenta @annisadwiatikah2.  


24kGoldn es un famoso rapero estadounidense de 20 años que saltó a la fama por la canción “Valentino”, que alcanzó el puesto 92 en el Billboard Hot 100. Iann Dior es un cantante de 22 años nacido en Puerto Rico que ganó popularidad en 2019 con canciones como “Emotions” y “Molly”. Su duo “Mood” llegó a millones de reproducciones y se mantuvo en el lugar número 1 en el Billboard Hot 100 por cuatro semanas seguidas. 


Por su parte, los monos en Indonesia han sido denunciados en más de una ocasión por turistas porque han aprendido a robar, especialmente en los templos. Este modus operandi ha sido registrado principalmente en zonas turísticas, donde los macacos hurtan objetos de valor para después intercambiarlos por comida como una forma de rescate para regresar las pertenencias robadas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.


Podría interesarte:

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

VIDEO. ‘Vale más la vida de una mujer que un monumento’, profesor defiende movimiento feminista

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS