VIDEO. De la 'Mano de Dios' al baile sin pantalones: Maradona 34 años después

Lau AlmarazLunes, 22 de junio de 2020 11:22

shares
mundo video maradona baila sin pantalones 34 anos despues de la mano de dios

Cumpliéndose 34 años de la histórica 'Mano de Dios', Maradona lo 'celebra' bailando sin pantalones en un video que circuló en redes sociales.


Era el segundo tiempo de los cuartos de final del Mundial de México 86' entre Argentina e Inglaterra. El marcador estaba igualado a cero tantos cuando en el minuto cinco, llegaba Maradona con la polémica "Mano de Dios" a vencer al arquero inglés Peter Shilton. Todos lo vieron, incluso el mismo Diego Armando quien después declaró que el tanto lo había marcado "un poco con la cabeza y un poco con la mano de Dios".


Hoy se cumplen 34 años de ese polémico gol que junto al denominado el 'Gol del Siglo', daban la victoria a Argentina en el Estadio Azteca, lugar en el que días después se coronarían al vencer a su similar de Alemania. Hoy, 34 años después, Maradona da de nueva cuenta la nota al difundirse un video en redes sociales en donde baila con los pantalones abajo. Pero las críticas van más a la gente que lo rodea y que hace públicos este tipo de episodios del exfutbolista en su vida privada.



Ahora baila sin pantalones

En un video que se viralizó en redes sociales en las últimas horas, Diego Armando Maradona se encuentra bailando con una mujer al interior de un departamento, cuando de la nada comienza a bajarse los pantalones, justo en una semana en la que al técnico de Estudiantes de La Plata, de la Superliga de Argentina, sus hijas también le han reclamado poca atención.


Las críticas comenzaron en redes sociales indicando que el exfutbolista podría estar en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias prohibidas, algo que se le ha reprochado mucho a quien también fue figura en Boca Juniors y en el Napoli, entre varios clubes más.


¿Por qué hacer público un video que se supone era privado?

En redes sociales comenzaron las críticas hacia Diego Armando tras hacerse público este video en donde evidentemente 'El Pelusa' no está en buenas condiciones. "Es cierto, no es la mejor imagen ni deseable para su figura. No menos cierto es que una buena parte del problema es la gente que lo rodea. ¿Por qué hacer público un video que se supone era privado? Él puede que no se ayuda, quienes lo acompañan, tampoco", dicen en redes.


"Lo hace en su casa, no en un lugar público. El problema es quien lo hace viral, en su casa, no en un parque o una plaza. no justifico, pero esto no tendría por qué salir a la luz pública"; "Yo prefiero ver sus videos de sus momentos históricos y de gloria. Siempre será un grande de la historia futbolística mundial. Un campeón", refirieron en redes sociales.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

'Abusé de una niña de 14 años': la confesión de Tyrell Robinson, exjugador del Arsenal

Simone Biles y el infierno del abuso sexual: así demanda al Comité Olímpico de EUA

Rescatan a 7 futbolistas que eran obligados a prostituirse, entre ellos un menor de edad


ETIQUETAS: deportes Drogas mundo
REFERENCIAS: Mediotiempo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS