VIDEO. Mamá utiliza a su bebé como ‘arma’ para golpear a hombre con el que discutía

Brenda TorresDomingo, 13 de diciembre de 2020 16:40

shares
mundo indigna video de mujer utilizando a su bebe como arma durante pelea

Una mujer generó indignación en redes sociales por utilizar a su bebé para defenderse, en una discusión en plena calle.


Cuando una persona intenta defenderse de algún ataque, es común que tome cualquier objeto a su alrededor para hacerlo, pero utilizar a un niño como “arma” definitivamente no está bien visto y puede ponerlo en peligro.


Así sucedió con una mujer que se volvió viral en redes sociales por su reacción al enfrentarse a un hombre con el que discutía, pues no lo dudó un segundo y utilizó a su bebé como “arma” para golpearlo.


El video muestra una concentración de personas que gritan en medio de la calle; de repente, una mujer toma a un pequeño que era sujetado por otra mujer y lo lanza como “arma” a uno de los hombres de la multitud que se acerca. El sujeto reacciona dándole a la mujer un puñetazo en la cabeza, momento en que las demás personas interfieren y comienzan a separarlos.


No está claro dónde fue la grabación, aunque una versión del video en YouTube aparece con el nombre de “Gypsy uses child as weapon”, lo que hace suponer que se trata de una gitana.


Fue en 2018 cuando el video apareció por primera vez y se divulgó nuevamente tras aparecer el programa de televisión española La Sexta, generando indignación en usuarios de redes sociales.


Según informó el programa de televisión, el menor no sufrió lesiones, sin embargo, se desconoce si la madre tuvo represalias por sus acciones.


Luego de que el video se hiciera viral, la mujer recibió múltiples críticas, pues al usar al bebé como un arma, puso en peligro su vida.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

VIDEO. ‘No seas así, nomás dámela’: mujer convence a ladrón de regresarle sus pertenencias

‘Lo amo, pero no soy una guardería’: abuelita cobra como niñera por cuidar a su nieto

VIDEO. Muere empresario tequilero al ser golpeado por la hélice de un helicóptero

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS: La Verdad
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS