VIDEO. Los problemas de una mamá oso para cruzar la calle con sus cachorros traviesos

Brenda TorresJueves, 1 de abril de 2021 15:10

shares
mundo video los problemas de una mama oso para cruzar la calle con sus cachorros traviesos

En varias ocasiones se ve cómo los pequeños regresan al inicio de la carretera impidiendo a su madre concluir con la tarea.


Una mamá osa vivió toda una odisea para cruzar a sus cachorros de un lado a otro de la carretera en Connecticut, Estados Unidos. La peripecia cautivó a miles de usuarios en redes sociales, pues aunque ella intentaba dejarlos a todos de un lado, los pequeños inquietos regresaban al punto inicial.


La noticia no solo se dio a conocer gracias a personas que estaban en el lugar, el propio Departamento de Policía de Winchester advirtió a los conductores en Facebook sobre la adorable escena.


Las autoridades señalaron que el cambio de clima ha hecho que la vida silvestre de la zona comience a observarse en lugares públicos, por lo que pidieron a la población conducir con cuidado y evitar interactuar con los animales que se les presenten.


“El otro día se vio a una mamá osa y sus cuatro cachorros cruzando Rowley Street (una carretera de 40 MPH)”, escribieron en el comunicado poco antes de agradecer a las personas que fueron pacientes y esperaron a que la mamá osa llevara a sus cachorros al otro lado de la calle.

Fueron varios intentos

En la imágenes, la mamá osa emprendió una complicada tarea. Primero tomaba a uno de sus cuatro cachorros con la boca y lo transportaba al otro lado de la carretera, mientras otro de los pequeños la acompañaba a dejar a sus hermanos. Sin embargo, tan pronto veían a su madre cruzar la calle, nuevamente los pequeños regresaban con ella al punto inicial


Luego de varios intentos, la osa por fin logró atravesar la calle con todos y desapareció con su familia entre la fauna del lugar.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura del video.


ETIQUETAS: Animales Estados Unidos mundo
REFERENCIAS: Infobae
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS