VIDEO. ‘Me retan a ser mejor cada día’: maestro y alumnos lloran tras sorpresa en clase virtual

Cultura ColectivaViernes, 18 de diciembre de 2020 16:18

shares
mundo maestro y alumnos lloran clase virtual

Un maestro y sus alumnos lloraron juntos tras una sorpresa que le prepararon durante una clase virtual, en Puerto Rico.


En redes sociales, usuarios compartieron la reacción de un profesor que lloró en plena clase tras la sorpresa que le prepararon sus alumnos, en el municipio de Juncos, Puerto Rico


Durante una clase virtual, estudiantes escribieron mensajes de apoyo y agradecimiento a su profesor ante los duros momentos que han pasado en plena pandemia. Al inicio de la grabación, Joeliz Marie, una de sus alumnas comenzó agradeciendo al docente por su trabajo, y después pidió a sus compañeros que mostraran la sorpresa que le tenían preparada. 


Los estudiantes activaron sus cámaras y colocaron las pancartas y carteles que escribieron con los mensajes de agradecimiento frente a la pantalla. Ese momento conmovió a su maestro, quien comenzó a llorar frente a la clase virtual. 

@_iimarel

de nuevo la voz de fondo de @joelizzz.marie jajajaj!! ##fypシ ##foryoupage

♬ Surrender - Natalie Taylor

“Pues te quería decir lo buen maestro que eres, por ser tan bueno con nosotros, por siempre ser amable… y mis compañeros y yo te queríamos enseñar algo”, dijo Joeliz. “No llores que voy a llorar”, pide otro estudiante, quien también soltó algunas lágrimas tras ver llorar a su profesor frente a la cámara.


“Gracias de verdad… esos videos tan peculiares a mi me frustran, porque yo no creo que eso me pase a mí… jóvenes, gracias, porque ustedes hacen que yo sea mejor, yo soy así por ustedes, porque ustedes me retan a ser mejor cada día”, dijo el profesor. 

@_iimarel

tiktok me lo borró pero lo vuelvo a subir!! segunda parte de la reacción de mi maestro al enseñarle los cartelitos💓🥺 ##fypppppppp ##foryou ##boricua

♬ original sound - ailed imarel💘

Luego de la sorpresa y el emotivo momento, el docente decidió no dar clase para darles el día libre a sus alumnos.


El video publicado en la cuenta de la influencer boricua, Ailed Imarel, alcanzó más de 197 mil visualizaciones, más de 29 mil “me gusta” y 555 comentarios en TikTok.


Podría interesarte:

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

VIDEO. "Qué regalo tan hermoso": alumnos sorprenden a maestro en línea y casi llora de emoción

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS