VIDEO. Madre entrega a su propio hijo a la policía tras hacerse viral por robar un auto

Gustavo PinedaMartes, 30 de marzo de 2021 16:18

shares
mundo video madre entrega hijo a policia tras viral robar auto

Una madre entregó a su hijo de 15 años de edad a las autoridades por participar en un robo con violencia contra una mujer.


Una mujer entregó a su propio hijo a las autoridades tras hacerse viral un video donde se puede ver que participó en un robo de un vehículo en la comuna de Maipú, en Chile


Los hechos fueron registrados el pasado 28 de marzo a las 18 horas con 47 minutos, cuando una mujer estaba estacionado su automóvil para hacer hacer una entrega de delivery en la calle Óscar Bonilla, sin embargo, al menos cinco criminales la amenazaron, la bajaron de su coche y escaparon con rumbo desconocido. 


“¡Ayuda!”, gritó desesperada una mujer una y otra vez, mientras que miraba atónita el robo de su automóvil. Nadie salió a apoyarla. 


 El video rápidamente le dio la vuelta a Maipú y todo Chile en redes sociales, e incluso, llegó a los ojos de una persona en particular, la madre de uno de los ladrones del automóvil. 

video madre entrega hijo a policia tras viral robar auto 1

La mujer decidió llevar a su hijo adolescente las autoridades

De acuerdo con Meganoticias Chile, una mujer entregó este lunes a los Carabineros a su hijo de 15 años por participar en el robo. 


La mujer llegó hasta la 34 Comisaría de Vista Alegre en la comuna de Cerrillo, para entregar personalmente a su hijo a las autoridades. 


El menor de edad fue aprehendido por el delito de robo con violencia. Además, el joven ya contaba con antecedentes de hurto


"Dicha acción fue captada por cámaras de seguridad de un vecino del sector y, posteriormente, ampliamente difundida por los medios de comunicación y también viralizadas en redes sociales. Eso permitió que la madre de este adolescente, al ver aquellas imágenes, reconociera en ellas a su hijo, por lo que decidió presentarlo ante personal policial", explicó Lorena Soto, fiscal de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Metropolitana Occidente. 

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TW.


Podría interesarte:

VIDEO. ‘Deberían matarlos’, desata repudio violento robo a plaza comercial a plena luz del día

Se hartó de que le robaran su ganado y atropelló con su camioneta a los ladrones

‘Era un niño… por qué tenías que ser tú’: con banda, familia llora a ladrones abatidos en Iztapalapa

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS