VIDEO. Lanzan desde helicóptero a cordero a la piscina de un empresario

Cultura ColectivaMiércoles, 15 de enero de 2020 18:11

shares
mundo lanzancorderodesdeunhelicopteroalapiscinadeunempresario

Autoridades aeronáuticas iniciaron una investigación contra la persona que ordenó lanzar un animal a la piscina de un empresario en Uruguay.


Autoridades aeronáuticas iniciaron una investigación contra la persona que realizó una broma contra el empresario textil, Federico Álvarez Castillo, tras expresar indignación debido a que lanzaron un cordero desde un helicóptero hacia su piscina en José Ignacio, Uruguay. 


A través de redes sociales, usuarios compartieron una grabación, donde se puede observar a un helicóptero acercarse a la vivienda del empresario textil, dueño de la marca exclusiva de ropa Etiqueta Negra. 


En la grabación se puede ver cuando un cordero cae de manera violenta a la pileta de Álvarez Castillo desde una altura de 30 metros. 

El video fue grabado por el propio empresario que expresó su indignación en redes sociales. “Yo filmé, pero desconozco quién lo tiró del helicóptero”, indicó la periodista Karina Iavícoli, al citar las palabras del empresario. 


En la cuenta de Instagram de Etiqueta Negra publicaron un comunicado donde repudiaron el acto.“Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”, reza el texto


“Al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”, agrega el comunicado. 

lanzancorderodesdeunhelicopteroalapiscinadeunempresario 1

Por su parte, vecinos tacharon de hipócrita al empresario al escucharse risas en la grabación original. 


Además, una versión extraoficial señaló que Álvarez Castillo tiene un pacto de silencio con el autor de la broma, quien indicaron es otro empresario multimillonario. 


Hasta el momento, activistas y defensores de animales condenaron los hechos, mientras que la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) y las Fuerzas uruguayas iniciaron una investigación por los hechos, indicó el medio Página 12.

____________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

lanzancorderodesdeunhelicopteroalapiscinadeunempresario 2


Podría interesarte:

Arrojan perrita a alcantarilla; le pegan los ojos para no seguir a dueños

¡Nooo! Sacrificarán en Australia a 10 mil camellos que buscan agua

Conmociona perrito que ayuda a empujar a su dueño en silla de ruedas

ETIQUETAS: maltrato animal mundo
REFERENCIAS: P 12
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS