VIDEO: Jugador del Arsenal defiende en un asalto a Mesut Özil

Lau AlmarazViernes, 26 de julio de 2019 9:02

shares
mundo video jugador del arsenal defiende en un asalto a mesut özil

En el video se nota como el jugador alemán se queda petrificado ante los asaltantes, quienes huyen por la reacción de Kolasinac.


Podemos decir que la inseguridad sólo ataca a México, pero no, en todos lados se cuecen habas, como dijeran nuestras abuelas y nuestras mamás y pues de vez en cuando también como dijéramos nosotros. Los asaltos a mano armada parece que también son motivo de charlas en las comidas de los londinenses y más cuando le suceden a figuras públicas, como en esta ocasión.


Resulta que esta semana, tanto Mesut Özil como su compañero Sead Kolasinac, protagonizaron un episodio de violencia en Londres, pues los jugadores del Arsenal estuvieron implicados en un asalto. Acá te contamos la historia.


video jugador del arsenal defiende en un asalto a mesut özil 1

Los ladrones intentaban robar la camioneta al alemán. (Foto: Sky News)


Kolasinac sacó la cara por Özil

Tanto Mesut como Kolasinac, disfrutaron de una gran comida en el restaurante turco Likya, ubicado en Londres. Al retirarse y pedir su automóvil, Özil fue abordado por un grupo de hombres que trataron de robarle al instante su camioneta, amenazándolo con un cuchillo.


Con lo que no contaban los asaltantes era con la nula intimidación de Kolasinac, quien saltó del vehículo para ahuyentar a los asaltantes, con todo y el riesgo de ser atacado por cualquiera de ellos. De acuerdo a información manejada por Daily Mail, una de las trabajadoras del restaurante, declaró: "Todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos".


En el video se ve incluso cómo Özil pone en movimiento el auto antes de subirse Kolasinac.

(Video YouTube, vía The Guardian)


Arsenal reporta que los jugadores están bien

Los asaltantes, que portaban todos camisetas y chamarras oscuras, huyeron al percatarse de la actitud del jugador bosnio, quien todavía, con el auto en movimiento, enfrentó a otro de los asaltantes que salieron de la parte de atrás de la camioneta de Özil. De acuerdo a The Guardian, tanto Özil como Kolasinac reportaron que se encuentran bien y que sólo fue el susto provocado por los asaltantes.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Sky News.


Podría interesarte:

#OrgulloMexicano ¡Jonathan Paredes gana bronce en Mundial de Natación!

Presentarán nuevas pruebas contra Joao Maleck para hacer justicia a María Fernanda

#OrgulloMexicano: ¡Adriana Jiménez gana medalla de plata en Mundial de Natación!

ETIQUETAS: noticias deportes asalto
REFERENCIAS: Diario AS
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS