VIDEO. Abbey, la chica de 22 años que se volvió millonaria por vacunarse contra covid-19

Gustavo PinedaLunes, 31 de mayo de 2021 20:54

shares
mundo video joven de 22 anos se volvio millonaria vacunarse covid

Abbey es una joven de 22 años que se volvió millonaria por participar en la lotería “Vax-A-Millon” en Ohio.


Abbey Bugenske, una joven de 22 años de edad, despertó el miércoles decida a comprarse un carro, sin embargo, para la tarde podría haber comprado uno de los más lujosos de todo el lote de automóviles tras ganar más de un millón de dólares por el simple hecho de vacunarse contra covid-19. 


La joven no tuvo que invertir en bitcoins, ni tomó un curso de esos impartidos por vendedores de humo vestidos como payasos para vender el éxito, porque todo lo que hizo fue vacunarse contra el covid-19, y automáticamente la inscribieron a la lotería “Vax-A-Millon” en Ohio, Estados Unidos. 


Al enterarse que ganó un millón de dólares pensó que se trataba de una broma cuando le notificaron el jugoso premio, sin embargo, ahora se encuentra feliz por tener un doble beneficio para su salud. 


La ‘Vax-A-Million’ es una campaña instada por el gobernador Mike DeWine para ayudar a aumentar la tasa de vacunados en Ohio. 


“Las vacunas siempre han estado en mi historial médico. Fue una decisión bastante fácil ir a vacunarme lo más rápido que pude”, dijo en una conferencia de prensa. “Animaría a cualquiera a vacunarse. Si ganar un millón no es suficiente, no sé qué sería”, agregó. 


Bugenske dijo que no sabe cómo planea gastar el dinero, pero señaló que algunos dólares serán donados y otros se destinarán al auto nuevo que ha estado esperando. El resto probablemente se invertirá, añadió.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

_______________________________________________________

* Fotografía de portada: Ohio Gov.


Podría interesarte:

¿Dónde me formo? Regalan cannabis, cerveza y hasta donas a cambio de vacunarse en EUA

¿Qué es la bipolaridad y cuáles son los síntomas?

¿Es prevenible? Cinco datos curiosos de la fibrosis quística

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS