VIDEO: Así fueron las imágenes del helicóptero del Leicester antes de estrellarse

Lau AlmarazMiércoles, 31 de octubre de 2018 9:22

shares
mundo video de las imagenes del helicoptero del leicester antes de estrellarse

A través de las redes sociales se dio a conocer un video en donde se ve el helicóptero del Leicester City en el que viajaba el dueño del equipo.


Ha sido impactante la noticia de la repentina muerte del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha. Tanto él, como otras cuatro personas, entre ellas su asistente, Nursara Suknamai, una exreina de belleza de Filipinas, fallecieron al estrellarse el helicóptero que apenas había despegado del estadio King Power, después del enfrentamiento que sostuvieron ante el West Ham, del mexicano Javier Hernández.


Este día, a través de redes sociales, comenzó a circular el video en el que se ve cómo despega el vehículo y, sin embargo, segundos después de elevarse por los aires, comienza a dar vueltas sin control hasta estrellarse en un estacionamiento al lado del inmueble del Leicester. La Premier League está de luto y con ella el resto del futbol en el mundo.



¿Qué fue lo que pasó?

Después de cada uno de los enfrentamientos como locales, el dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, esperaba una hora para que la afición desalojara el estadio, y así salir en helicóptero desde la cancha del King Power rumbo a Londres. Ese día, después del empate a uno entre el Leicester y el West Ham United, Vichai abordó el helicóptero acompañado de su hija, de su asistente, la exmodelo Nursara Suknamai, del piloto y de la esposa de éste.


Sin aún darse a conocer las causas del accidente, en las imágenes se nota cómo las hélices dejan de funcionar provocando que el helicóptero comenzara a dar vueltas hasta estrellarse en un estacionamiento que está ubicado justo a un lado del estadio King Power.


Lee también: Confirmado: dueño de Leicester City muere tras accidente en su helicóptero


video de las imagenes del helicoptero del leicester antes de estrellarse 1


'Esto no parece real', dicen en Leicester City

Cuando el equipo dio a conocer a través de sus distintas redes sociales la muerte de Vichai Srivaddhanaprabha, se dio a conocer también que en el King Power se dejaría un libro para que aquellos aficionados al equipo dejaran sus condolencias escritas. Sin embargo, quien hizo público su sentir fue el arquero Kasper Schmeichel, quien escribió una carta a Vichai la cual reproducimos a continuación:


"Es difícil explicar con palabras cuánto ha significado tu presencia para este club y para la ciudad de Leicester. Te preocupaste tanto por la comunidad... Tu interminable contribución a los hospitales y organizaciones benéficas de Leicester jamás será olvidada. Nunca había conocido a un hombre como tú. Tocaste a todos. Cambiaste el fútbol. Diste la esperanza a todos de que lo imposible se puede hacer posible", continúa relatando Schmeichel.


"Cuando me fichaste en 2011, me dijiste que jugaríamos la Champions League dentro de seis años y haríamos grandes cosas. Me inspiraste y creí en ti. Literalmente, hiciste mis sueños realidad", agradeció el arquero y continuó: "me rompe el corazón saber que nunca te veré en el vestidor cuando vuelva de calentar y que podamos hablar de cualquier cosa; que no te veré divertirte con los chicos y escuchando tu risa contagiosa y el entusiasmo que nos contagiabas a todos...".


Podría interesarte:

Lee la desgarradora carta de despedida para el dueño del Leicester City


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS