VIDEO. Hombre viola a su hija, la graba desnuda y amordaza para fingir un secuestro

Cultura ColectivaJueves, 26 de noviembre de 2020 18:50

shares
mundo un hombre viola a su hija y finge su secuestro

El hombre drogó a su propia hija, la ató y grabó videos sexuales para exigir mil euros por su presunto rescate.


La Policía Nacional de España informó el miércoles que detuvieron a un hombre por varios delitos sexuales contra su propia hija en Madrid. 


En un comunicado, la Policía Nacional indicó que detuvieron a un hombre que llevaba aproximadamente tres años agrediendo sexualmente a su hija, y recientemente la agredió, narcotizó y amordazó para grabarla desnuda y enviarse las imágenes desde el celular de la menor de edad, tratando de simular su secuestro. 


Según los reportes, el hombre envió las imágenes desde el celular de su hija con mensajes en los que la adolescente presuntamente suplicaba el pago de un rescate de mil euros. 


Durante los registros, los agentes intervinieron varios dispositivos de almacenamiento informático con los que el acusado habría simulado el secuestro en su propia vivienda. 


¿Cómo ocurrió?


La Policía Nacional determinó que la menor llevaba alrededor de tres años siendo agredida sexualmente por su padre. 


Las investigaciones comenzaron el pasado 14 de octubre, cuando la hermana de la víctima alertó a la policía sobre un presunto secuestro, debido a que su padre le hizo llegar videos de la joven desnuda y amordazada, donde los supuestos captores pedían una cantidad de mil euros para liberarla. 

Cuando los agentes llegaron a la casa de la víctima, donde también habitan los padres de la mujer, la encontraron tumbada en la cama y desorientada. Ella contó a los uniformados que un hombre con un cuchillo entró a la casa y la atacó por la espalda, quien después logró maniatar y amordazarla. 


La menor indicó que el sujeto se fue de la vivienda, llevándose su teléfono celular, una tablet, computadoras, dinero en efectivo y una tarjeta bancaria. 


Las investigaciones arrojaron que el autor del asalto fue el propio padre, tras ser intervenido un teléfono celular donde estaban almacenados los videos de contenido sexual sobre su hija, entre otros objetos, entre ellos, narcóticos y cuerdas con los cuales ató a la menor de edad.


Además, las autoridades comprobaron que la madre de la víctima tenía conocimiento de las agresiones, por lo que también se procedió a su detención y posterior liberación. El hombre se encuentra en prisión provisional, mientras avanza el caso.


* Fotografía de portada: Unsplash.

un hombre viola a su hija y finge su secuestro 1

Podría interesarte:

¡Justicia para Mía! Dan 52 años de cárcel a padre que mató a su hija de un año de edad

Padre acuchilla a recolector de basura por acosar a su hija de 14 años en Yucatán

Podrían prohibir que agresores y acosadores ocupen cargos públicos

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: RT
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS