Las imágenes son extremadamente fuertes. Te recomendamos que si hay menores cerca de ti, procures no darle acceso a este contenido. Todo ocurrió en Voronezh, en Rusia, el pasado 4 de febrero. Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre se lanza de un edificio, cayendo sobre un bebé de cinco meses.
El pequeño viajaba en una carreola que era manejada por una mujer, quien en un instante decidió hacer un alto para cruzar la calle. En ese momento, el hombre cayó sobre el pequeño, quien murió camino al hospital.
Ambos perdieron la vida
De acuerdo a medios locales, el hombre se lanzó el pasado 4 de febrero desde el piso 17 de un edificio ubicado en la localidad de Voronezh, en Rusia. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad aledañas, se observa a una mujer que va transitando sobre la banqueta, manejando una carreola en la que iba un bebé de cinco meses.
En un momento de la grabación, la mujer decide girar levemente a la izquierda para presuntamente cruzar la calle. En ese instante, el hombre cae sobre una parte de la carreola, haciendo una especie de “catapulta”, provocando que el bebé saliera expulsado del vehículo y cayera sobre el pavimento.
La mujer corrió impactada a levantar el cuerpo del bebito de cinco meses que todavía se encontraba con vida, mientras el hombre yacía en el suelo luego de lanzarse del piso 17 de este edificio. Aunque había gente alrededor, parecen no inmutarse ante lo que sus ojos acababan de ver. Pese a los intentos por salvar al menor por parte de los paramédicos que llegaron de inmediato al lugar, el bebé murió a bordo de la ambulancia.
Lee también: Aprueban el primer buzón para ‘abandonar’ bebés en Bruselas
https://www.youtube.com/watch?v=ti0WQOwZuc0
‘Toma mi corazón, toda mi alma’
Según los reportes de los testigos que se encontraban en el lugar, el hombre que se lanzó de la ventana no fue víctima de un accidente, sino que se trató de un suicidio pues antes de saltar de la ventana, gritó: “Toma mi corazón, toda mi alma”.
Fuentes policiales indican que el hombre tenía alrededor de 20 años de edad, aunque no se ha identificado todavía ni su nombre ni las causas que lo pudieron llevar al suicidio.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
Foto de portada: Tyk_tock.
Podría interesarte:
Muere bebé tras ser bautizado; sus pulmones se llenaron de agua
‘Me llamo Bryan Samuel’, dejan una nota tras abandonar a recién nacido en una bolsa
“Que Dios me perdone”: abandonan a bebé recién nacido en caja de pizza en Zacatecas