En redes sociales, usuarios expresaron distintos comentarios tras hacerse viral una broma pesada que jugó un influencer a su esposa tras simular que arrojó contra la pared a su bebé recién nacido.
El influencer Manu, también conocido como Manuxreis, realizó una broma pesada donde fingió que lanzó contra la pared a su bebé, y la reacción de su pareja quedó grabada en una cámara escondida.
Lee más: VIDEO. Influencers mexicanas aseguran que la gente se quita la vida “por llamar la atención”
Manu, quien cuenta con 9.4 millones de seguidores en TikTok y 239 mil en Instagram, asustó bastante a su esposa y esta reacción desató miles de comentarios en contra de la broma pesada que realizó el influencer que reside en Miami, Florida.
El influencer bromista con 9 M de seguidores
En la grabación se puede ver que el tiktoker recibió en brazos a su bebé, y en un segundo aprovechó que se esposa le dio la espalda para intercambiar al recién nacido con una réplica de juguete, con la cual llevó a cabo la fechoría.
“Eso no da gracia”, gritó la mujer totalmente enfurecida tras ver volar por el aire al juguete con la misma vestimenta que su bebé. “(…) me arrepiento de de corazón por esto”, escribió el influencer en un mensaje dirigido a su esposa por asustarla.
El video alcanzó 7.9 millones de reproducciones, 1.1 millones de “me gusta” y 5 mil 280 comentarios en TikTok.
Podría interesarte:
VIDEO. ‘Lo dejaron morir’: Tiktoker denuncia que hospitales negaron atención a su abuelito
‘Pésimo lugar’: influencer rusa critica a Oaxaca por respetar medidas sanitarias para evitar contagios
Influencer reconstruye su himen para rifar la pérdida de su “nueva virginidad”