VIDEO. Hombre graba una disculpa para sus hijos tras matar a su esposa

Cultura ColectivaSábado, 24 de octubre de 2020 11:58

shares
mundo trent paschal

Un hombre fue detenido como principal sospechoso por el asesinato de su esposa en Houston, Texas.


Un hombre fue arrestado y acusado de homicidio de su esposa en Houston, Texas, en Estados Unidos. 


De acuerdo con medios locales, Trent Paschal, de 48 años, fue acusado del asesinato de su esposa, Savannah Paschal, de 30 años de edad. 


Trent se escondió en la ducha antes de atacar a su esposa, y luego publicó un video en sus redes sociales para pedir perdón a sus hijos por el crimen que había cometido, relacionado con una supuesta infidelidad.


trent paschal 1


El asesinato ocurrió la medianoche del 21 de octubre, cuando la policía fue llamada por un tiroteo en la cuadra 400 de Hawks View. Cuando los uniformados entraron a la casa encontraron a la víctima, Savannah Paschal, con una herida de bala en el torso, y de inmediato fue trasladada a un hospital donde murió más tarde, indicaron policías. 


El principal sospechoso, Trent Paschal, huyó de la escena del crimen en una camioneta, el cual fue hallado más tarde en Houston, mientras que la búsqueda del sujeto continuó durante varias horas. 


trent paschal 2


Los agentes encontraron al sospechoso con un amigo a bordo de otro vehículo en una tienda de autoservicio en West Road. En ese momento, los policía indicaron a los hombres que descendieran del automóvil, sin embargo, Trent supuestamente sacó un arma. 


“Sacó una pistola de debajo de la camisa y la tenía en la mano. Se trataba de un revólver que se ha recuperado en la escena. Le ordenó que soltara el arma, no cumplió y recibió varios disparos ”, dijo el diputado senior Thomas Gilliland.


Trent fue estabilizado y llevado al hospital donde, por último, se dijo que estaba en estado crítico, pero estable.




trent paschal 3


Podría interesarte:

VIDEO. Pastor evangélico agrede a su esposa en plena transmisión en vivo

Hallan muerta a exesposa de Floyd Mayweather; ella denunció agresiones por parte del boxeador

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: c2h
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS