VIDEO: Hombre explota su patio para deshacerse de plaga de cucarachas

Cultura ColectivaMartes, 22 de octubre de 2019 13:47

shares
mundo hombreexplotasupatioparadeshacersedecucarachasvideo

Aquí te dejamos algunos consejos de expertos para evitar explotar todo el patio para eliminar una plaga en el hogar.


A través de redes sociales, usuarios compartieron ayer un video donde se puede observar a un hombre que explotó su patio con gasolina y veneno para eliminar una plaga de cucarachas. 


Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre, cuando un hombre colocó gasolina y veneno en su patio para exterminar con la plaga, sin embargo, provocó una fuerte explosión que aturdió a sus mascotas y vecinos en Brasil. 


Cesar Schmitz, habitante del municipio de Eneas Marques, en estado Paraná, detonó casi todo su hogar para ahorrarse la molestia de contratar a un experto en el tema, sin embargo, las cámaras de seguridad captaron el momento cuando casi provoca una tragedia. 


En la grabación se puede observar que, tras vaciar gasolina y veneno, lanzó en dos ocasiones fallidas unos cerillos de madera, las cuales se apagaron por la distancia y el viento, pero en la tercera ocasión logró su cometido junto con una potente reacción que provocó crisis nerviosa entre sus mascotas que estabas muy cerca de la explosión. 


El patio quedó prácticamente destrozado, con tierra esparcida por todas partes. Aunque desconocemos si logró su cometido de acabar con la plaga de insectos, aquí te van algunos consejos para acabar con una indeseable plaga, sin la necesidad de borrarte las pestañas en el intento. 

(Video vía YouTube)

¿Cómo debes eliminar una plaga de cucarachas?

Según expertos, el primer paso se encuentra en localizar la plaga, las cuales pueden ocultarse en muebles de madera, grietas, cajones, patio y almacenamiento de basura. 


Para eliminar a las cucarachas, las cuales son demasiado resistentes, recomiendan mantener ordenado y con higiene el hogar. Limpiar con aspiradora las zonas donde podrían vivir estos insectos, además de sellar grietas y huecos, evitar humedad, así como platos acumulados que podrían atraerlas por alimentos almacenados. 


Las hierbas aromáticas son una manera natural de alejarlas, como el laurel o la menta gatuna. Además, los insecticidas son una manera rápida para acabar con las plagas, pero con precaución porque su uso puede llegar a ser tóxico en grandes cantidades. 


Finalmente, el contratar un servicio de control de plagas es la mejor opción.

___________________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

hombreexplotasupatioparadeshacersedecucarachasvideo 1


Podría interesarte:

¿Las cucarachas son invencibles?

Cockroach Challenge, el reto viral de tomarse selfies con cucarachas

Las cucarachas podrían evolucionar hasta volverse imposibles de matar

ETIQUETAS: Animales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS