VIDEO. Hombre cubre con su cuerpo a su mascota para rescatarlo de un ataque de perros

Miguel FernándezViernes, 2 de julio de 2021 12:44

shares
mundo hombre vida proteger mascota ataque perros

Dos perros sin correa y sin bozal, atacaron a un perrito en las calles de San Petersburgo. Su dueño se la jugó para mantenerlo con vida.


En una escena dramática, un hombre se jugó la vida al proteger con su cuerpo a su mascota de toda la vida; lo anterior, al ver que otros dos perros, de la raza American Staffordshire, se lanzarán sobre su amigo fiel durante un recorrido por las calles de San Petersburgo en Rusia. En las imágenes, y en algo que es muy común en cualquier parte del mundo, los perros agresores no traían correa y tampoco traían un bozal.

hombre vida proteger mascota ataque perros 1

Un ataque brutal

El perrito que fue atacado era un mestizo y, en algo que hizo más tensa la escena, el canino era de edad adulta por lo que sus movimientos para reaccionar eran muy lentos. El que sí pudo intervenir con velocidad, al ver lo que estaba ocurriendo, fue su dueño quien sin pensarlo se aventó para protegerlo. Todo su cuerpo quedó encima de su amada mascota a pesar de recibir ataques y mordidas de los otros dos perros.

Finalmente apareció el dueño

Después de varios segundos lanzado contra el piso para proteger a su mascota, en las imágenes se puede ver cómo llega el dueño de los perros atacantes y de inmediato trata de apartarlos de la zona; pese a ello, tanto el dueño como el perrito viejito, sufrieron heridas como consecuencia de las mordidas. Horas después, en un hospital de la ciudad rusa, los veterinarios tuvieron que intervenir de emergencia al perrito víctima y, afortunadamente, salvó la vida.


Al darse a conocer el caso en redes sociales, la policía de San Petersburgo inició la investigación correspondiente y determinó que ya existían al menos tres denuncias contra el dueño de los mismos perros por incidentes similares. En algo que llamó la atención, el dueño de la mascota atacada no presentó cargos y calificó todo como un "accidente". Considerando que las imágenes muestran todo lo contrario, la policía todavía no cierra el caso.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Captura especial. Con información de RT en Español.


Podría interesarte:

VIDEO. Policías rescatan a un mono aullador bebé en Iztapalapa; especie en peligro de extinción

Rescatan a leona africana en peligro de extinción en paquetería de aeropuerto en México

En Durango: Captan a cachorro de tigre blanco amarrado a un árbol

ETIQUETAS: mundo perros
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS