VIDEO: Game Of Thrones lanza teaser de su temporada final

Vianey D. OlivaresJueves, 6 de diciembre de 2018 16:50

shares
mundo game of thrones teaser ultima temporada

El invierno llegó a HBO con el nuevo teaser de la premiada serie de televisión, basada en los libros de George R. Martin.


Deja lo que sea que estés haciendo, porque HBO y Game Of Thrones han lanzado (al fin) el primer teaser de la última temporada de la serie.


game of thrones teaser ultima temporada 1

(Foto: Mouse- La Tercera)


¿Última temporada?

Así es. Lamentamos romper tu corazón, pero HBO ha dicho “hasta aquí” a una de sus series estrellas, por lo que el próximo año cerrará la historia que nos cautivo a millones de personas alrededor del mundo. Para aumentar la expectativa, la cadena ha revelado el teaser de la temporada ocho durante la CCXP (Comic Con Experience en São Paulo), el evento más grande en su tipo a nivel global.


(Video: Twitter, vía HBOLAT)


¿En qué quedó la temporada pasada?

La séptima temporada finalizó con un frente común entre todos los aspirantes a reinar, excepto por Cersei Lannister (Lena Headey), quien fingió aceptar la tregua mientras que su segundo al mando, Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), buscaba mercenarios para atacar a los demás. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se separó de Cersei, Tyrion (Peter Dinklage) también es parte de la alianza común, y Daenerys (Emilia Clark) y Jon Snow (Kit Harrington) pasaron una intensa noche juntos...corrección, Jon Targaryen, pues confirmamos que es el hijo de Lyanna Stark (isling Franciosi) y Rhaegar Targaryen (Wilf Scolding), quienes se unieron de forma legítima. En resumen: todos quieren atacar a los white walkers mientras Cersei quiere atacarlos a todos, Jon y Daenerys están cometiendo incesto tía-sobrino sin saberlo, y Jon es el legítimo rey de Westeros.


Lee también: Tras acosar mujeres, Harvey Weinstein se queja de tener un “mal año”


¿Cuándo se estrenará?

La nueva y última temporada de Game of Thrones llegará en abril del 2019. Si aún no estás lo suficientemente emocionado, aquí hay un video con los mejores momentos de la serie, hecho por HBO:


(Video: YouTube, vía HBOenLatinoAmerica)


¿Qué se supone que haga con mi vida ahora?

No entres en pánico. HBO ha anunciado la llegada de una precuela de Game Of Thrones, la cual será protagonizada por la actriz australiana, Naomi Watts (The Painted Veil).


Meh, precuela

Bueno, si no tienes fe en lo que pasó siglos antes, siempre puedes ver las nuevas series que llegarán a HBO en 2019, como Watchmen y Chernobyl.


game of thrones teaser ultima temporada 2

(Foto: The Independent)


La serie tendrá menos episodios que las temporadas anteriores, sin embargo se sabe que cada capítulo durará mucho más de lo normal. Si no puedes con la idea de perder Game Of Thrones, dale una oportunidad a HBO y a la precuela.


Podría interesarte:

Con una "esclava" masoquista, así llegó el líder de Rammstein a un evento

Vocalista de Slipknot llama “imbécil” a Adam Levine de Maroon 5

Como en tus sueños: Chloë Grace Moretz es captada besando a chica ‘Playboy’

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS