VIDEO: Fan intenta abrazar a Morrissey ¡y termina golpeándolo!

Lau AlmarazDomingo, 11 de noviembre de 2018 21:17

shares
mundo video fan golpeo a morrissey al intentar abrazarlo en un concierto

En el video se aprecia cómo el fan corre para abrazar a quien fuera líder de The Smiths, pero termina golpeándolo en el rostro.


Fue un accidente, es la realidad y así hay que describirla. Lo que pasó este fin de semana en un concierto ofrecido por quien fuera el líder de The Smiths, Morrissey, fue producto de la poca seguridad que había en el Copley Symphony Hall, ubicado en San Diego, en California.


Los medios de comunicación, diversos por cierto, aseguran que el fan de Moz intentó golpearlo, pero teniendo como contexto el video, en Cultura Colectiva News creemos que lo que quiso hacer el fan de Morrissey era abrazarlo y pues nada, se lo llevó de calle y, además, terminó con la posibilidad de seguir el concierto, pues este fue suspendido.


Lee también: VIDEO: ¿Que Juan Gabriel está vivo? ¡Su exrepresentante responde a la pregunta!


Este fue el momento en que el fan golpea a Morrissey. (Video YouTube, vía Tamago Sandwich)


¿Qué pasó?

Este fin de semana, específicamente este sábado por la noche, ofreció un concierto en el Copley Symphony Hall, de San Diego California.


Justo cuando Morrissey interpretaba uno de los grandes clásicos de The Smiths, "Everyday is like sunday", varias personas intentaron tocar al cantante, quien cedió a algunos saludos mientras seguía interpretando el tema de la banda británica.


Sin embargo, llegó un momento en que el cuerpo de seguridad se vio rebasado por la cantidad de fans que querían tocar a Morrissey, que uno de ellos logró subir al escenario y, en lo que vemos como un intento de abrazo, el fan golpeó en el rostro de manera accidental al intérprete de "There is a light that never goes out".


Lee también: ¡Iron Maiden anuncia que regresa al Palacio de los Deportes en México!


El concierto se suspendió en ese momento sin poder reanudarse. (Video YouTube, vía Stanze)


Si fue un accidente, ¿por qué tanto escándalo?

Los medios de comunicación en San Diego indicaron que el concierto, después del incidente, no fue reanudado por Morrissey y que tampoco se han dicho dos cosas. La primera, su estado de salud, cosa que nos parece exagerada, pues no se ve que el fan lo alcance a lastimar con tanta fuerza. Y la segunda, saber si Morrissey emprenderá acciones legales en contra de este fan que, por tener cerca a su ídolo, terminó golpeándolo.


La segunda cuestión no nos parece tan descabellada, pues conocemos de sobra el carácter de Morrissey, y no sabemos si buscará que pague por su acto o lo dejará irse para ser parte de una anécdota más en un concierto. Sin más explicaciones, el concierto fue suspendido ante los abucheos de los fans, aunque muchos de ellos comprendieron que así sería pues conocen de sobra a Moz.


Podría interesarte:

Preocupación, terror, tristeza... Así postean las celebridades sobre los incendios en California

Juan Gabriel está vivo, dice su exrepresentante... ¡Le responden con memes!

Veneno para ratas está matando a José José, según su hijo


ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS