VIDEO. ‘Familia Arcoíris’, la comunidad hippie que tiene relaciones y bailan desnudos sin cubrebocas

Cultura ColectivaLunes, 7 de junio de 2021 14:44

shares
mundo video ‘familia arcoiris’ comunidad hippie se instala en espana

Más de 200 personas pertenecientes a la “Familia Arcoíris” se han instalado en La Rioja provocando la furia de los habitantes de la región.


Desde hace varias semanas, un grupo de más de 200 hippies se ha instalado en la Sierra de la Demanda en La Mansilla; lo anterior, a unos 70 kilómetros de Logroño dentro de la comunidad autónoma española de La Rioja. La famosa “Familia Arcoíris” está integrada por personas de diferentes nacionalidades y han desatado la polémica al pasearse desnudos, convivir con menores de edad y practicar sexo sin cubrebocas en plena pandemia por COVID-19.

Los vecinos ya no los soportan...

En Mansilla de la Sierra, los últimos reportes señalan que ya hay más de cien quejas levantadas por los vecinos buscando que se apliquen sanciones administrativas. Además de no acatar las medidas sanitarias ante COVID-19, este grupo de hippies está ocupando espacios no permitidos y enciende fuego en zonas de riesgo.


De acuerdo a información de La Sexta, la Guardia Civil ya hizo un recorrido por la zona y no se encontraron drogas. Lo que sí hallaron, en algo que resulta lógico, fueron bastantes cajas de la famosa “pastilla azul” (Viagra). El desalojo ya empieza a considerarse como una opción, especialmente por la presencia de menores de edad. 


Lee más: Secta religiosa mata a mujer embarazada; la encuentran en una fosa

video ‘familia arcoiris’ comunidad hippie se instala en espana 1

¿Qué es la Familia Arcoíris?

A lo largo de su historia, la Familia Arcoíris se ha identificado como un grupo hippie que abraza los principios de “amor libre” y “no violencia”. Su origen se dio en Estados Unidos durante la década de los 70s y todos sus integrantes aspiran a vivir en total armonía con la naturaleza; por eso, el nudismo es una de sus prácticas más frecuentes en zonas aisladas como es el caso de Mansilla de la Sierra en La Rioja.


Además, sus traslados a lo largo de diferentes regiones podrían estar dictados por los ciclos lunares, aunque nunca se ha confirmado la veracidad de esta teoría; por ello, las autoridades esperan un posible movimiento de La Rioja al terminar la segunda semana de junio (fin del ciclo lunar en cuestión).

video ‘familia arcoiris’ comunidad hippie se instala en espana 2

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Unsplash.


Podría interesarte:

Rescatan a niños indígenas de una secta religiosa; también maltrataban a adultos mayores

Vissarión: la secta que decía tener a la 'reencarnación de Cristo' para estafar a miles de personas

Integrantes de una secta son engañados y violados en Corea del Sur

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS