VIDEO. Expone a su esposa embarazada frente a toda su familia por serle infiel

Brenda TorresMiércoles, 4 de noviembre de 2020 12:58

shares
mundo video hombre expone infidelidad de esposa durante fiesta

Durante lo que parecía ser un discurso conmovedor, un hombre reveló que el hijo que estaba esperando su esposa era de otro hombre.


En Internet podemos encontrar de todo. Tal es el caso de un video que se ha vuelto viral y ha causado polémica entre los usuarios, pues se trata de un hombre supuestamente exponiendo la infidelidad de su esposa embarazada frente a toda su familia. 


Lee más: VIDEO. “Es tan sexy”: alumna habla de su profesor y olvida apagar micrófono en plena clase virtual


En el video aparece la pareja en su fiesta de tercer aniversario, acompañados de familiares y amigos. En esta, la víctima de la traición reveló con pruebas contundentes que el verdadero padre del hijo era uno de los invitados.



Impacta la noticia


Durante lo que parecía ser un discurso conmovedor, un hombre reveló a la multitud de invitados que el hijo que estaba esperando su esposa era de otro hombre.


En el video, el hombre presenta ante sus invitados a su abogado, quien lleva consigo las "pruebas" de la infidelidad. Entre ellas una prueba de embarazo y un video en el que aparece ella besándose, nada menos que con un amigo de su esposo, también presente en la celebración.


Tras la noticia, comienza un caos entre los invitados de ambas familias, quienes llegan incluso a los golpes. El video aparentemente fue grabado por la hermana del hombre. 


video hombre expone infidelidad de esposa durante fiesta 1


La controversia


El momento fue captado en video y compartido en redes sociales donde pronto se hizo viral.


El video ha causado polémica entre los internautas, hay quienes consideran que las reacciones se ven "actuadas", por lo que podría tratarse de un video montado; sin embargo, otros piensan que se trata de una infidelidad auténtica. 


Además, algunos usuarios consideraron que la venganza fue justa tomando en cuenta la traición de su novia. Otras personas han comentado que el hecho de haber colocado cámaras de seguridad para vigilar a su novia y después humillarla frente a sus familiares y amigos fue una medida injusta para la mujer.   

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

¿Quién es Vanesa, la voz del audio "Feliz juawelin grupo"?

Ghost Challenge: el reto viral donde estudiantes se disfrazan de fantasmas en clases virtuales

¡Aaaw! Niños llevan a vacunar a su perrito con un cubrebocas y se vuelve viral

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS: Terra Milenio
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS