VIDEO. Enfermera es captada maltratando brutalmente a una abuelita

Lau AlmarazMiércoles, 30 de septiembre de 2020 13:57

shares
mundo

El video fue publicado en redes sociales y ha causado tanta indignación que exigen la identidad de la enfermera.


Durante esta pandemia, cientos de videos han inundado las redes sociales. Cuando se dio a conocer que tendríamos que vivir en aislamiento, la manera de dar a conocer lo que pasaba al interior de nuestros domicilios o en las calles -para quienes no tuvieran alternativa de laborar desde casa- fue a través de imágenes y videos compartidos en redes sociales. Maltrato animal, violencia de género, abusos sexuales y en contra de adultos mayores fueron denunciados en distintas plataformas.


La historia que te contaremos a continuación justamente se viralizó a través de las redes sociales. Un video que circula en plataformas como Twitter o Facebook, evidencia a una enfermera maltratando brutalmente a una mujer de la tercera edad, indignando a los internautas.

 1


¿Qué pasó?

De acuerdo a información manejada en Milenio, en el video aparece una presunta enfermera atendiendo a una mujer mayor. Aunque todo parece correr con normalidad, la mujer comienza a maltratar de una forma brutal a la abuelita, quien gritaba "¡No me voy a la cama!", antes de ser cargada y aventada bruscamente por la enfermera.


Las piernas de la abuelita chocan fuertemente contra la pared y se queda tan sorprendida de la actitud de la presunta trabajadora de salud, que le increpa gritándole: "¡¿Estás loca?!"; la mujer responde "¡Sí, estoy loca!", mientras sigue maltratando a la abuelita.



Las reacciones en redes

Aunque hasta el momento nadie ha podido saber cuál es el origen del video, los usuarios de redes sociales se han manifestado, en su mayoría, en contra del maltrato que la mujer ejerce en contra de la abuelita. Están exigiendo que si alguien sabe de dónde salieron esas imágenes, denuncien lo más pronto posible para que enfrente cargos ante las autoridades por maltrato.


Podría interesarte:

“No me curen, me quiero morir”, dice una niña de 7 años que sufrió maltrato y abuso sexual en Puebla


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS