En redes sociales, usuarios compartieron el instante cuando un repartidor de gas lanzó con un pesado tanque a un presunto ladrón cuando intentó despojar de sus pertenencias y dinero en efectivo a su equipo de trabajo en plena calle, en Cartagena, Colombia.
De acuerdo con medios locales, un hombre intentó robar las pertenencias de un conductor y sus repartidores de gas que estaban estacionados, sin embargo, recibió un golpe con un tanque lleno de gas propano que casi lo dejó noqueado en Cartagena.
Los hechos ocurrieron en el sector industrial del barrio Ternera, sobre la carretera de Occidente, cuando una cámara de seguridad grabó los segundos del atraco. En el video se puede observar a un hombre, conocido como “Candela” o “Nariz de monda”, que llegó con un arma de fuego para quedarse con el dinero, producto de la venta de los cilindros de gas a domicilio.
Durante el robo, uno de los trabajadores, que estaba acomodando los cilindros, logró lanzar un pesado tanque de gas que impactó en toda la cabeza del presunto criminal, mientras éste apuntaba con un arma de fuego a los operarios.
Tras tocar el piso por el tremendo golpe que recibió, el sujeto se paró de inmediato y disparó para darse a la fuga, sin embargo, los policías lograron detenerlo minutos más tarde.
En redes sociales, usuarios apodaron “cilindroman” al empleado que salvó a sus compañeros del asalto.
Podría interesarte:
VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia
VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco
Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco