PUBLICIDAD

MUNDO

VIDEO. El emotivo reencuentro de una madre con su hija secuestrada por 10 años

Un video del encuentro de una madre y su hija adolescente que fue secuestrada por su padre a los 5 años, ha conmovido a los usuarios de las redes

Un abrazo de mamá es terapéutico y más si has pasado 10 años sin verla, así quedó documentado en un conmovedor video que circula en redes sociales sobre el reencuentro de una madre con su hija que fue secuestrada por 10 años.

La mujer originaria de Nicaragua logró volver a ver a su hija gracias a las redes sociales, mediante Fecebook, Kadisha Montanez se dio a la tarea de buscar a su hija Cinthya, que a los cinco años de edad fue secuestrada por su padre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La menor fue sacada de su país natal y llevada a la fuerza a los Estados Unidos mientras su madre estaba recluida en un centro penitenciarios.

Lee también: Madre encuentra a su hijo que desapareció por 11 años en Sinaloa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El tiempo pasó y la condena de Kadisha terminó por lo que al salir buscó a su esposo y a su hija, pero no los encontró sólo supo que habían migrado a los Estados Unidos, por lo que decidido viajar hasta allá para buscar a su pequeña.

Se estableció en Georgia y comenzó una nueva nueva, en la que procreó otros tres hijos, sin embargo, el recuerdo de Cinthya no la dejaba atrás y un día recibió un mensaje en el que le aseguraban que su hija estaba en un orfanato de Nicaragua.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de la impactante noticia la madre habló con una de las monjas del recinto quien le contó algunos datos sobre la adolescente y fue entonces cuando decidió solicitar los permisos necesarios para volver a su patria por su hija mayor.

Kadisha viajó de Georgia a Nicaragua para cumplir el sueño de volver a ver y abrazar a Cinthya y luego de los trámites necesarios en las embajadas de ambos países por fin pudieron volverse a ver y el momento fue reproducido por varios medios locales estadounidenses que lo vitalizaron. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

'Te ofrecen servicio más barato que Uber', así narran secuestro en México

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VIDEO: Cámaras de seguridad captan el secuestro de una familia, en Puebla

A Lulú la encontraron muerta un año después de su secuestro

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD