VIDEO. ¡Momento de infarto! Dueño de restaurante frustra intento de secuestro de una niña

Cultura ColectivaLunes, 14 de septiembre de 2020 18:42

shares
mundo video secuestro nina restaurante

Un empresario logró detener con una llave de Ju-Jitsu a un criminal que intentó secuestrar a una niña en un restaurante.


En redes sociales, usuarios compartieron este fin de semana un video donde se puede observar al dueño de un restaurante que logró frustrar el intento de secuestro contra una niña en Sudáfrica. 


Durante la grabación ocurre un momento dramático, pues un hombre saltó una pequeña barrera metálica para intentar secuestrar a una menor de edad, sin embargo, el dueño del restaurante logró frustrar e inmovilizar al criminal. 


De acuerdo Cape Town Ect y Briefly, los hechos ocurrieron el pasado 11 de septiembre en el restaurante ubicado en la 94 Goldman St., en la colonia Florida en la ciudad de Roodepoort, en el área metropolitana de Johannesburgo en Sudáfrica. 


Mientras una familia esperaba sentados en su mesa, un delincuente saltó una pequeña barrera metálica para intentar secuestrar a una niña, sin embargo, Dishal Sooku, dueño del establecimiento, logró frustrar el atroz crimen. 


Sooku, un empresario de 38 años de edad, se convirtió en héroe en estos días y su historia se volvió viral por salvar a la menor de edad tras aplicar una llave de Ju-Jitsu al criminal que intentó secuestrarla.


Según medios, Sooku recibió entrenamiento de combate en el dojo Jikishin Ju-Jitsu International, situación que ayudó a inmovilizar al criminal, hasta que llegaron las autoridades. 


Miles de personas escribieron en su cuenta de Facebook para agradecer su acto tan heroico. 


“Quiero agradecer a todos por su apoyo y amor. Fue un acto desinteresado y me alegro que la niña esté a salvo. Pero gracias por todo el amor de todas partes”, escribió el empresario en su cuenta de Facebook


En una entrevista con el diario local News 24, Sooku dijo que su padre notó que un “hombre de aspecto sospechoso” vigilaba el restaurante, por lo que estuvo alerta, y cuando observó que se lanzó contra una niña, reaccionó en segundos y logró detener al delincuente. 


Al lugar llegaron las autoridades para procesar al criminal que intentó secuestrar a una menor de edad.



video secuestro nina restaurante 1


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: CTETC Briefly
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS