VIDEO. ‘Gracias por aceptarme por lo que soy’: drag queen realiza show para su abuela hospitalizada

Gustavo PinedaViernes, 14 de mayo de 2021 14:55

shares
mundo drag queen abuela hospital

El show de una drag queen se volvió viral tras llevar un poco de alegría a su abuela, a quien le queda poco tiempo de vida.


Sunshine Glitterchild, una famosa drag queen canadiense, se volvió viral tras realizarle un show para su abuela que se encuentra convaleciente en el hospital de Ottawa, Canadá. 


Eric Vance, el artista que da vida a la drag queen Sunshine Glitterchild, indicó que no le queda mucho tiempo de vida a su abuela, por lo que decidió llevar un poco de alegría hasta el hospital.


"Es posible que solo nos queden días o semanas con ella, así que tuve que actuar rápido", indicó en su video publicado en Tiktok, el cual alcanzó más de 55 mil reproducciones. 

Drag ilumina a su abuela hospitalizada

En su show en el hospital, interpretó la versión de Shirley Bassey de "You Are The Sunshine Of My Life" de Stevie Wonder y "Dancing Queen" de Abba. 


De hecho, “Sunshine” es la canción favorita de su abuela, así que mientras dormía, la mamá de Glitterchild instaló un altavoz y una bola de discoteca para sorprenderla cuando se despertara.


"Te amo abuela. Gracias por amarme y aceptarme por lo que soy, abrazar mi rareza y comprarme la mejor ropa y regalos de toda mi vida ”, escribió en Instagram.

La actuación fue grabada y transmitida en vivo para que el resto de la familia pudiera ver el espectáculo. "[Estaba] extremadamente conmocionada", dijo la drag queen en entrevista con la CBC. "Sabía que era un momento especial, muy especial para mí y mi familia ... Creo que realmente resonó en la gente".


Eric detalló que siempre ha tenido el privilegio de tener una familia que lo apoya en todo, y que su abuela sufre de insuficiencia cardíaca congénita, insuficiencia renal y diabetes, por lo tanto, el resto de tiempo que pueda compartir con su abuela quiere que sea lo más cómodo posible.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.


Podría interesarte:

VIDEO. Candidata invita a drag a campaña para concientizar acerca de la comunidad LGBT+

'Me bajó del coche': denuncian homofobia de chofer que discriminó a Drag Queen

VIDEO. Niña cumple sueño de festejar su cumpleaños con una Drag Queen

ETIQUETAS: lgbtq mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS