PUBLICIDAD

MUNDO

¡Halloween se festeja hasta trabajando! Policía peruana hace redada disfrazados de Avengers

La peculiar escena se dio por parte de la división antidrogas de la Policía Nacional de Perú.

¡Se armó la operación Marvel! Disfrazados como superhéroes, el Grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía Nacional de Perú, una unidad especializada en combatir el narcotráfico, realizó una redada en un barrio de Lima y desarticuló a una banda de narcomenudistas, informan medios locales. Desde hace varias semanas habían recibido reportes y denuncias anónimas de la banda criminal que operaba en las inmediaciones de un colegio en San Juan de Lurigancho, una de las zonas con mayores índices delictivos de la capital peruana.

Al tener esos reportes, realizaron investigaciones y trabajos de inteligencia, con lo cual dieron con la casa en donde la banda habitaba. La casa pertenecía a una familia, con todo y niños, que se dedicaba al a vender drogas al menudeo y robar. Fue así, que decidieron entrar en acción con un operativo para poder detenerlos, pero al haber sido previo a los festejos del Halloween, decidieron hacerlo vestidos de peculiares personajes de acción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue así que los ‘Avengers’ entraron en acción

En un video que ya ha sido muy popular en redes sociales, se puede observar cómo los oficiales utilizaron disfraces de los ‘Avengers’, como el Capitán América, Spiderman y Thor, entre otros y van caminando por las calles, saludando a todos a su paso cuando iban camino al distrito donde se encontraban los delincuentes. Llegando a la casa de la banda conocida como Los Tercos de Mariátegui, tiraron la puerta y las autoridades lograron detener a cuatro presuntos integrantes de la banda de narcomenudistas y decomisaron 3 mil 250 paquetes de pasta base de cocaína, 287 bolsas de cocaína y 127 bolsas de marihuana.

Los detenidos y los narcóticos incautados fueron puestos a disposición de la Dirección de Investigación Criminal, que determinará la situación legal de los sospechosos una vez que las investigaciones correspondientes concluyan. Esta no es la primera vez que echan mano de disfraces para que el factor sorpresa sea clave para detener a los criminales, pues en 2020 el disfraz fue de Santa Claus y sus elfos para detener a un presunto líder de un grupo criminal que distribuía drogas. Ya se la saben los policías peruanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. RT

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD