PUBLICIDAD

MUNDO

VIDEO. Critican a madre por hacer llorar a su hija tras cruel broma con el Grinch

Una madre decidió jugarle una broma pesada a su hija, quien salió huyendo cuando vio al Grinch en su espalda.

En redes sociales, usuarios criticaron la cruel broma que una madre realizó a su hija tras asustarla con una persona disfrazada del Grinch - personaje navideño - durante una sesión de fotografías en Batesville, Mississippi, en Estados Unidos

Shemika Ales compartió imágenes en su cuenta personal de Facebook e Instagram de una sesión fotográfica con temas navideños, donde quería sorprender a su hija, Harlow, sin que la pequeña supiera que detrás de ella estaba escondido una persona disfrazada de Grinch, un conocido personaje gruñón que odia la Navidad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La madre pide a su niña que se siente en un sofá decorado para la fecha decembrina. La pequeña Harlow sonríe para las fotos, además de lucir su atuendo y peinado para la temporada más feliz del año, sin embargo, de repente escuchó un ruido a sus espaldas, pues el Grinch salió sigiloso de un árbol para arruinar la sesión fotográfica. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Harlow salió corriendo asustada y llora al ver al Grinch. El momento fue captado en video y fotografías en la sesión, y su mamá compartió las imágenes en sus redes sociales. Usuarios criticaron severamente a la mujer por asustar a la niña, mientras que otros calificaron el momento como gracioso.

Podría interesarte:

VIDEO. YouTuber se lanza de paracaídas en plena clase virtual

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD