VIDEO. Cometa eleva y sacude a una niña en Taiwan

Lau AlmarazLunes, 31 de agosto de 2020 8:55

shares
mundo cometa eleva y sacude a una nina en taiwan

La niña, de apenas tres años, fue elevada por los aires luego que el cometa superara la fuerza con la que la niña lo tomaba con las manos.


Las imágenes son impactantes. Por los aires se ve un cuerpecito aferrarse a un cometa; de manera angustiante la gente a su alrededor comienza a gritar sin poder hacer mucho para que la pequeñita descendiera de los cielos. Todo ocurrió el fin de semana durante un festival que se desarrollaba en Taiwan, viralizándose el video a través de las redes sociales.

cometa eleva y sacude a una nina en taiwan 1


¿Qué fue lo que pasó?

Una niña de tres años salió accidentalmente volando este domingo durante unos segundos, arrastrada por una cometa gigante cuyas cuerdas se le enroscaron a la cintura durante un festival de cometas en la localidad taiwanesa de Hsinchu, en el norte del país.


La niña, que pesaba unos 13 kilos, participaba en el Festival Internacional de Cometas de Hsinchu con sus padres y se encontraba junto a una gran cometa de color naranja que, una vez en el aire, arrojaría caramelos, según la prensa local. Cuando los organizadores soltaron esa cometa, una racha de aire la levantó de manera súbita, con las cuerdas enlazadas en la cintura de la niña, que se elevó más de una decena de metros en el aire ante el estupor general.



La niña tenía los ojos cerrados cuando fue rescatada

El "vuelo" de la niña duró unos veinte segundos, hasta que un soldado retirado saltó para atrapar a la niña cuando esta flotaba cerca del suelo.


El exsoldado dijo a los medios locales que la niña tenía los ojos cerrados cuando él la agarró y que unos instantes después, empezó a llorar, lo que fue un signo de que la niña se encontraba bien. Las autoridades de Hsinchu decidieron suspender el festival después de ese incidente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Milenio.

Con información de Efe.


Podría interesarte:

“No me curen, me quiero morir”, dice una niña de 7 años que sufrió maltrato y abuso sexual en Puebla

Jessica, de 14 años, salió a un cibercafé... Fue encontrada muerta en el Edomex

VIDEO. Cámaras de seguridad muestran momento en que acaban con la vida de Danna



ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS