Una cámara de seguridad de un edificio captó el momento en que un hombre pateó brutalmente a una perrita, llamada ‘Mía’, en el pasillo de un edificio en la ciudad de La Plata, en Argentina.
De acuerdo con el diario NotiFe, el sujeto fue identificado como Arian González, un joven de 25 años de edad oriundo de Tornquist y que trabaja como árbitro en la Liga Amateur de Chascomús.
En las imágenes se puede ver que el sujeto camina por el pasillo del edificio, y antes de acercarse a la salida, una perrita comienza a ladrarle, sin embargo, Arian González le acomoda una patada de advertencia, y con una segunda patada, lanza a la pobre mascota contra el vidrio de la puerta.
Tarjeta roja en la vida
El árbitro abre la puerta, para después buscar a la perrita que estaba detrás de una maceta, y la acomoda entre sus pies para patearla brutalmente como si se tratara de un balón de futbol. En la grabación se puede ver que la perrita vuela por el aire tras la intensa patada que le acomodaron.
La grabación de la cámara de seguridad causó una fuerte indignación en redes sociales, donde usuarios filtraron el nombre y ocupación del sujeto que cometió el maltrato animal.
Según usuarios, González cursa el primer año en la Escuela Nacional de Arbitraje, y era miembro de la marca de indumentaria “India”.
En las últimas horas la empresa “India” informó que decidió “desvincular de la firma” al joven, además la Fiscalía de La Plata dio instrucciones a la Policía para obtener detalles del maltrato animal y avanzar en una eventual acusación.
Mientras tanto, “Mía” se recupera con su familia tras ser atendida por una médica veterinaria.
https://www.youtube.com/watch?v=4_jWuCdDGEE
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
__________________________________________________________
* Fotografía de portada: Twitter.
Podría interesarte:
Pitbull mata a una bebé de un año después que se acercó a su plato de comida
VIDEO. Niña salva a su perrito del feroz ataque de un pitbull en plena calle
¿Los pitbull son violentos por naturaleza? Un experto nos responde