VIDEO. Bomberos rescatan a joven que se quedó atorada en secadora tras reto en TikTok

Cultura ColectivaSábado, 10 de octubre de 2020 18:19

shares
mundo bomberos joven atorada secadora reto tiktok

Tras una noche de copas, una joven fue alentada por amigas a cumplir un reto en una secadora, y todo el video se volvió viral en TikTok.


Bomberos rescataron la semana pasada a una joven que quedó atorada en una secadora de ropa tras intentar realizar un reto que se volvió viral en la red social TikTok. 


De acuerdo con Toofab, elementos del Departamento de Bomberos rescataron a una estudiante de 21 años de edad de la Universidad de Hull, en Inglaterra. 


Rosie Cole, tras una noche de copas, fue alentada por sus compañeras a entrar con el cuerpo completo a una secadora, desafió que sí cumplió, sin embargo, el problema fue que se atascó tras intentar salir. 


“No fue hasta que moví ambas cadera y crucé las piernas detrás de mí que me di cuenta de que no podía salir”, dijo Rosie al medio HullLive. 


Tras las risas de sus compañeras, Rosie volvió a intentar salir de la secadora, pero sin éxito. “Mis brazos comenzaban a dolerme. Me dolía intentar sostenerme y hacía bastante calor dentro de la secadora”, añadió. 


Luego de varios intentos la situación pasó de las risas a la preocupación, por lo tanto, sus amigas llamaron a los bomberos, quienes la ayudaron a salir con algunos dedos de los pies levemente heridos. 


El equipo de emergencia dio algunos consejos de seguridad e incendios. Sus amigas subieron el video a sus redes sociales, y rápidamente volvió viral en TikTok. 


Es importante subrayar que este no es un reto en TikTok, sino un reto entre amigas que se volvió viral en dicha red social.



bomberos joven atorada secadora reto tiktok 1


Podría interesarte:

 ¡Bórrala ya! Anonymous pide que elimines TikTok porque 'con ella te espían'

Joven muere al grabar un TikTok fingiendo un secuestro; le disparan en la cabeza

Joven narra en TikTok cómo abusaron de ella y estremece a sus seguidores

ETIQUETAS: redes sociales mundo videos
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS