VIDEO. "Biden" bailando, en patines y tatuado, la cuenta de Tiktok que enciende las redes

Cultura ColectivaSábado, 7 de noviembre de 2020 17:31

shares
mundo joe biden tiktok redes sociales

Una cuenta de Tiktok muestra la imagen del presidente electo realizando acrobacias y hasta tatuado.


En redes sociales, usuarios compartieron este sábado varios videos donde se puede observar al presidente electo, Joe Biden, realizando hazañas y acrobacias en patines, bailando y hasta revelando un presunto tatuaje en la espalda poco antes de vestirse. 


Los videos circulan originalmente en la red social TikTok, bajo el arroba @jojobiden46.


Obviamente la persona que aparece en los videos no es el presidente electo, Joe Biden, sino un filtro y tecnología para simular su rostro, el cual forma parte de una divertida forma para apoyar su campaña electoral que se volvió viral en Tiktok.

La cuenta fue creada el pasado 27 de octubre, y acumula más de 613 mil seguidores con 4.5 millones de “me gusta” en TikTok. Uno de sus videos más visto tiene 43.2 millones de visualizaciones, donde se puede observar a una persona de complexión delgada que simula ser Joe Biden, mientras se viste tras despertar de la cama. 


Lee más: VIDEO. "¡Lo hemos conseguido, Joe!": la eufórica llamada de Kamala Harris a Biden


En las imágenes se puede observar un tatuaje en gran parte de la espalda, mientras suena un conteo regresivo con música de fondo. En la grabación, cada segundo es aprovechado para mostrar a una persona que se perfuma y al final aparece con un filtro con el rostro de Joe Biden para cerrar con un agradecimiento a sus simpatizantes. El video alcanzó 3.9 millones de likes y recibió 80.5 mil comentarios. 

@jojobiden46

What a historic moment... like this 🇺🇸 Special thanks to PA, GA and America’s Dairy Capital for coming in clutch ##fyp ##jojobiden ##TikTokForBiden

♬ original sound - Jojobiden46

Hoy, tras las proyecciones electorales que muestran a Joe Biden como el presidente electo de Estados Unidos, la cuenta subió un nuevo video donde nuevamente hacen de las suyas, y muestran la imagen del político estadounidense derrapando con patines y realizan acrobacias con un mensaje de agradecimiento a los estados de Pensilvania y Georgia. 


Cabe mencionar que esta cuenta no tiene relación con las redes oficiales del presidente electo.


Podría interesarte:

FOTOS. 'You're fired!' así viven en Estados Unidos el virtual triunfo de Joe Biden

Donald Trump sigue sin reconocer el triunfo de Joe Biden, y llevará el caso a tribunales

¡Bye Trump! Reportan a Joe Biden como el virtual ganador de la presidencia de EUA

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS