VIDEO: Así fue el beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala

Lau AlmarazLunes, 20 de enero de 2020 11:59

shares
mundo

Ambos jugadores chocaron sus labios de manera accidental al festejar el doblete de CR7 ante el Parma.


Si lo sabremos nosotros. Cuando se celebra un gol, la euforia es tal que los festejos de pronto los hacemos pensando que nadie más nos ve. La adrenalina es tanta, que nuestras actitudes van desde un baile descontrolado -pregúntenle a Paul Aguilar, con América- hasta despojarse de la playera, cuando sabes que eso te acarreará una amonestación porque ya está prohibido desde hace tiempo por la FIFA.


Bueno, pues algo así sucedió en el festejo del doblete de Cristiano Ronaldo con la Juventus, pues en plena celebración, tanto él como Paulo Dybala, chocaron de manera accidental sus labios, en una acción que ha sido graciosa para los seguidores de ambos jugadores.


 1


¿Qué pasó?

Pues eso, chocaron sus labios. Al minuto 58 del enfrentamiento entre la Juventus y el Parma, ya con un gol anotado por parte de Cristiano, llegó el accidente. Luego de conseguir el tanto que representaba su segundo de la noche, CR7 y Dybala corrieron juntos a festejar la anotación.


En un momento, mientras ambos corrían abrazados, giraron su cuello de tal manera que sus labios accidentalmente chocaron, provocando ese beso que ya le dio la vuelta al mundo. La acción, que fue grabada por un aficionado que también quería captar la celebración tras la anotación del portugués, ya le ha dado la vuelta al mundo.



El tanto 16 de Cristiano Ronaldo

La imagen de Cristiano Ronaldo se ha vuelto polémica -sí, todavía más polémica- luego de haber salido del Real Madrid para firmar con el conjunto italiano. Con este doblete, Cristiano llegó a 16 goles en 17 partidos para darle su quinta victoria consecutiva a la Vecchia Signora.


Podría interesarte:

¡Convierten en personaje de videojuego a La Parka como homenaje por su muerte!

Con 75 mdd, 'Canelo' Álvarez es el deportista mexicano mejor pagado del mundo

Cruz Azul quiere a Paul McCartney para la inauguración de su estadio


ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS