VIDEO. "Qué regalo tan hermoso": alumnos sorprenden a maestro en línea y casi llora de emoción

Cultura ColectivaSábado, 5 de diciembre de 2020 16:49

shares
mundo profesor llora sorpresa alumnos tiktok

Un profesor se conmovió por la sorpresa que le prepararon sus estudiantes durante una clase virtual.



A través de redes sociales, usuarios compartieron un conmovedor video donde se puede observar a varios alumnos que sorprendieron con un pequeño detalle para agradecerle a su profesor por su apoyo durante las clases en línea. 


En el video que se volvió viral en TikTok, se puede observar a un profesor que estaba esperando que sus alumnos se conectaran para la clase, sin embargo, parecía que estaba solo en el panel virtual en Zoom. 

De repente, todos sus alumnos prendieron la cámara al mismo tiempo, y se puede ver que escribieron pancartas y hojas con mensajes de agradecimiento por sus clase trabajo en las clases virtuales. Recordemos que estos tiempos han sido complicados para los docentes, quienes tuvieron que migrar al formato digital frente a la pandemia de covid. 

profesor llora sorpresa alumnos tiktok 1

“Muchas gracias profesor”, “gracias profe”, “gracias maestro”, son algunos de los mensajes que escribieron sus alumnos y colocaron frente a la cámara para sorprender a su profesor, que casi con lágrimas en los ojos agradeció el gesto. 


“Gracias. Yo soy muy llorón, advierto. Qué lindos todos. Qué regalo tan hermoso”, dijo el profesor totalmente emocionado, quien intentaba no derramar lágrimas frente a sus alumnos. 

@rorroleal

Acto bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! ##fyp ##foryou ##parati ##professor

♬ original sound - Jake Thomas

La grabación se volvió viral el 4 de diciembre en TikTok y alcanzó más de 37 mil 700 reproducciones en la cuenta del usuario @rorroleal, mientras que en Twitter llegó a tocar más de 501 mil reproducciones en la cuenta de @AnaSoClash.


Hasta el momento desconocemos el nombre del profesor, la clase que imparte y la fecha exacta de la grabación, sin embargo, usuarios expresaron varios comentarios de apoyo al docente por tener un grupo de estudiantes tan agradecidos.


Podría interesarte:

VIDEO. Maestro llama “generación de cristal” a sus alumnos en clase virtual del Tec de Acapulco

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS