Mundo

VIDEO. ¡Gracias!: alumnos casi hacen llorar a maestra tras tierna sorpresa en plena clase virtual

Alumnos conmovieron a su maestra tras agradecer su paciencia y ayuda durante las clases virtuales.

CC News

En redes sociales, usuarios compartieron la reacción de una maestra que casi lloró de alegría tras recibir una sorpresa de sus alumnos durante una clase virtual en la ciudad de Trujillo, Perú.

El pasado 9 de noviembre, alumnos de la licenciatura en contabilidad de la Universidad Nacional de Trujillo prepararon una sorpresa para su maestra, quien conmovida agradeció el gesto de sus estudiantes.

En el video, que se volvió viral en TikTok, se puede observar que universitarios se organizaron para escribir pancartas de agradecimiento para su maestra, tras un duro semestre sin clases presenciales debido a la pandemia de coronavirus.

Durante el video, que fue grabado, publicada y orquestada por la tiktoker peruana @zaida_anticona, se puede ver que los estudiantes tienen las cámaras apagadas, en un segundo reciben la instrucción de su compañera de activar la cámara, y al instante muestran sus mensajes de agradecimiento para su maestra frente a la pantalla.

“Muchas gracias chicos, me dejaron muda”, dijo la docente. “Muchas gracias por todo profesora”, grita uno de los alumnos, mientras que todos los estudiantes muestran los mensajes de agradecimiento frente a la cámara.

El video se volvió viral en TikTok tras alcanzar 241 mil visitas, más de 26 mil “me gusta” y se registraron más de 535 comentarios desde su publicación hasta el corte de esta publicación.

Podría interesarte:

VIDEO. “Qué regalo tan hermoso”: alumnos sorprenden a maestro en línea y casi llora de emoción

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. “Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

INE actúa contra propaganda anticipada de Morena

INE toma acciones contra propaganda de “corcholatas”

El INE ordena a Morena cesar la difusión de propaganda anticipada para las elecciones de 2024. La resolución busca garantizar imparcialidad y equidad en el proceso electoral y evitar influencias indebidas.
Joyce Kauffman
Predio vinculado al caso de la desaparición de jóvenes en Zapopan

Desaparición de jóvenes en Zapopan vinculada a centro de fraude y extorsión telefónica

Descubren en Jalisco centro de operaciones ilegales en lugar de un call center en el caso de la desaparición de jóvenes en Zapopan. Los esfuerzos para encontrar a los desaparecidos siguen en marcha.
Joyce Kauffman
Captan intento de secuestro de una menor en Hidalgo, el responsable ya fue detenido

Captan intento de secuestro de una menor en Hidalgo, el presunto responsable ya fue detenido

Tras el intento de secuestro, las autoridades pudieron localizar al responsable y ya fue detenido
Lizbeth García
El Pacto de Paz fue propuesto por Delia Quiroga, miembro del Colectivo Nacional de Víctimas.

López Obrador respalda el “Pacto de Paz” contra violencia en México

El Presidente López Obrador respalda el Pacto de Paz propuesto por Delia Quiroga para erradicar desapariciones y conflictos armados en México. Mientras tanto, el Banco Nacional de Datos Forenses inicia operaciones con tres años de retraso.
Joyce Kauffman
Sergio Rico

Esposa de Sergio Rico envía emotivo mensaje al portero tras su grave accidente

Sergio Rico sigue luchando por su vida tras el grave accidente que sufrió un día después de festejar el título de la liga en Francia con el PSG.
Miguel Fernandez
Martin Scorsese, película de Jesús

Martin Scorsese anuncia nueva película sobre Jesús de Nazaret tras reunirse con el Papa Francisco

El aclamado director Martin Scorsese revela su próximo proyecto cinematográfico, una nueva película sobre Jesús, tras su reciente éxito en el Festival de Cine de Cannes 2023 con Killers of the Flower Moon. La noticia llega después de su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano. Este no será el primer acercamiento de Scorsese a temas religiosos en sus obras. ¿Qué podemos esperar de esta nueva perspectiva sobre la vida de Jesús de Nazaret? Descúbrelo aquí.
Veronica Sanchez