VIDEO. Adolescente empuja a un enorme oso para salvar a sus perritos y se vuelve viral en TikTok

Gustavo PinedaMartes, 1 de junio de 2021 19:51

shares
mundo video oso perros california

Una adolescente se volvió viral en TikTok tras publicar un video donde empujó a un enorme oso que estaba atacando a sus perritos.


Una cámara de seguridad captó el momento en que una adolescente logró empujar a un enorme oso para salvar a sus perros, durante una confrontación entre animales en el patio de su casa al sur de California. 


De acuerdo con medios locales, una joven de 17 años observó cuando sus perros comenzaron a ladrarle a unos osos que estaban caminando por la barda de su casa. Los ladridos alertaron a la mamá oso que protegió a sus cachorros de los ladridos de los perros, que simplemente protegían su casa. 


Hailey Morinico y su madre estaban cultivando un huerto en su patio trasero en Bradbury, California, el lunes por la tarde cuando un oso y sus cachorros comenzaron a caminar sobre la pared de ladrillos de su hogar. 

@bakedlikepie

Reply to @cynthianatsalazar @tempurashrimp guess you a fighter and a flighter haha. Love you, you badass! ##badass ##cousinhailey

♬ original sound - Brenda✨

Los hechos ocurrieron en Bradbury, cerca del Bosque Nacional Ángeles, según muestra un videoclip publicado el lunes en Facebook.


Los cuatro perros de la familia inicialmente se lanzaron hacia el oso antes de que Morinico saliera corriendo y empujara al animal de la pared solo unos segundos después de que golpeara repetidamente a un perro. El adolescente luego agarró a uno de los perros y corrió hacia un lugar seguro. 


“Mi hija [Hailey] acaba de salvar a nuestro perro con una fuerza sobrehumana”, escribió la madre de Morinico, Citlally Morinico, en Facebook . "Para mí, uno de los momentos más aterradores de mi vida".

@bakedlikepie

##duet with @tempurashrimp here is the famous cousin Hailey! ##bear ##ohno ##cousinhailey

♬ original sound - secks haver 😎

El video rápidamente se volvió viral en TikTok.


"Soy la persona que luchó contra un oso para proteger a mis hijos", dice Morinico en un video en TikTok. "Para empezar, vivo en las montañas, así que esto es realmente normal. Y es verano, así que siempre vienen ahora".


La adolescente sufrió un esguince en el dedo y se raspó la rodilla, pero ella y su madre están agradecidas de que sean sus únicas heridas. Los perros resultaron ilesos.


La familia dijo que esta no es la primera vez que ven un oso u otros animales salvajes en su casa en Bradbury desde que se mudaron allí en febrero. Morinico dijo que los osos generalmente se ven en el vecindario alrededor de dos o tres veces por semana.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


Podría interesarte:

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

VIDEO. "Qué regalo tan hermoso": alumnos sorprenden a maestro en línea y casi llora de emoción

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS