VIDEO. Abuelito lleva serenata con acordeón a su esposa hospitalizada

Cultura ColectivaJueves, 12 de noviembre de 2020 15:52

shares
mundo abueloserenataesposa

Con acordeón en mano, un hombre de 81 años llevó serenata a su esposa que se encuentra aislada por restricciones en un hospital en Italia.


Un hombre de 81 años llevó serenata con un acordeón a su esposa que se encuentra hospitalizada por sospecha de cáncer en Italia


Esta historia de amor se volvió viral en redes sociales el fin de semana en Europa, cuando Stefano Bozzini decidió llevar su acordeón para tocar una serenata a su esposa Carla Sacchi, para que ella pudiera escuchar su música desde la ventana del hospital. 


Carla, de 74 años, fue dada de alta el lunes después de pasar 10 días en el hospital mientras los médicos realizaban pruebas por sospecha de cáncer. El hospital de Castel San Giovanni no trata a pacientes con Covid-19, pero los visitantes tienen prohibido entrar como parte del protocolo sanitario.


Los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre en el hospital Castel San Giovanni de la ciudad de Piacenza, en la región de Emilia-Romaña. 


Stefano tocó varias melodías dedicadas a su esposa, atrayendo el cariño de los transeúntes, y también de miles de usuarios en redes que calificaron como un verdadero acto de amor la serenata del hombre de la tercera edad. 


El abuelito solicitó permiso a las autoridades para ingresar a uno de los patios del hospital y tocar con su acordeón, momento que también disfrutaron médicos, enfermeros y otros pacientes del nosocomio.


Podría interesarte:

Café Tacvba lleva serenata a migrantes en CDMX

FOTOS Y VIDEO. Mujeres llevan serenata al doctor López-Gatell en el Día del Médico

VIDEO. “A mi madre querida”: niño paga serenata a su mamá con cinco pesos y todas sus canicas

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS