VIDEO. Abuelito llora porque sus hijos se pelean y le exigen la herencia ¡en vida!

Cultura ColectivaMartes, 25 de agosto de 2020 20:36

shares
mundo abuelito hijos herencia

Don Segundino no aguantó más y se sentó a llorar desconsolado por las presiones de sus hijos para darles la herencia.


Un anciano lloró de manera desconsolada porque sus hijos le exigen que entregue la herencia en vida. 


El pasado 20 de agosto, Don Segundino Castro Mercedes fue grabado por una reportera en la calle cuando lloraba por desesperación y dolor, porque sus siete hijos le exigen su respectiva herencia. 


El señor de 78 años de edad, lamentó que recientemente falleció su esposa, sin embargo, indicó que a sus hijos no parece importantes la pérdida de su madre, tras exigir sus tierras.


“Son mis hijos, yo sé que tienen derechos pero […] ya no aguanto más”, dijo el hombre sentado y llorando en la banqueta en la ciudad de Huamachuco, La Libertad, en Perú. 


En entrevista con el medio local Antena 9, Don Segundino dijo que ya no soporta ver pelear a sus hijos por sus tierras, además de pedir ayuda legal para resolver su problema familiar. 


El abuelito vende huevos de gallina de corral para sostener su economía y alimentarse, pero indicó que ya no puede soportar más las peleas entre sus hijos por la herencia. 


“El día de hoy (20 de agosto) se lo encontró llorando en una esquina del jirón Balta de nuestra ciudad de Huamachuco, donde posteriormente se lo derivó al CEM Huamachuco para que le brinden la ayuda legal correspondiente”, se puede leer en la página de Facebook de Radio Antena 9. 


El video conmovió a miles de usuarios en redes sociales y provocó todo tipo de reacciones sobre la situación del hombre de la tercera edad.




abuelito hijos herencia 1


Podría interesarte:

Stan Lee quería ser “el abuelito de todos los mexicanos”

Abuelito paga con manojos de cilantro su acta de nacimiento

Joven logra volver a ver su abuelito que falleció, gracias a Google Maps

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS