VIDEO. Abuelita da lección de vida y se lanza en paracaídas

Cultura ColectivaLunes, 22 de febrero de 2021 21:26

shares
mundo abuela paracaidas el hormiguero tiktok

Una abuela le dio una lección a su familia y se lanzó en paracaídas para que dejaran de tratarla como una anciana.


A través de redes sociales, usuarios revivieron el momento cuando una anciana se lanzó en paracaídas, pero con un final inesperado, en Madrid, España. 


En TikTok, usuarios revivieron cinco años después el momento en que una abuela se lanzó en paracaídas para darle una lección a su familia por tratarla “como si se fuera a romper”. 


El video fue originalmente fue grabado en el 2016, en el programa español ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Durante la grabación, una mujer de 82 años de edad, quien dijo estar harta que su familia la trate como una anciana, grabó la reacción de sus seres queridos al darles una lección que jamás olvidarán. 


“Me tratan como si me fuera romper”, dijo Eloísa, una madrileña de 82 años de edad. 


El programa que se transmite por Antena 3 instaló cámaras escondidas en todo la habitación para grabar la reacción de su familia, donde observaron cómo la intrépida abuela transmitió en vivo cómo saltaba en paracaídas. 


“Hola familia, estoy en un avión porque me voy a aventar en paracaídas. Me voy a tirar, mirad, mirad”, dijo la adulta mayor mientras que los instructores abrieron las puertas de la avioneta para iniciar el salto de altura. 

¡Adiós familia!

“Adiós familia, os quiero mucho, ¡a tomar por culo!”, gritó la mujer frente a la mirada atónita de sus seres queridos. 


“Qué loca, está loca, casi me da el infarto”, comentó su familia, quienes aplaudieron la hazaña. 


Sin embargo, el final tuvo un giro inesperado, pues Eloísa no se atrevió a saltar desde la avioneta, pero tuvo una cómplice, Montse Mechó, una abuela paracaidista que en 2016 completó más de 930 saltos en España. 


Aunque la familia respiró tranquila al ver que su mamá no se lanzó en paracaídas, Eloísa indicó que se trató de una broma pero les dejó una lección de vida: “Haber si a partir de ahora dejáis de tratarme como una niña”, añadió. 


El video fue revivido en TikTok ayer domingo en tres partes. El usuario @costicine compartió la historia para las nuevas generaciones, y rápidamente la segunda (de tres partes del video) alcanzó más de 75 mil “me gusta” y más de 460 comentarios.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

_______________________________________________________________

* Fotografía de portada: Atresmedia / Antena 3.


Podría interesarte:

VIDEO. Joven grababa un TikTok, cuando entra un sujeto y la asesina a tiros

Augusto Hernández, el acosador de TikTok que amenaza a famosas e influencers

Niña de 10 años muere por asfixia tras realizar el desafío 'Blackout Challenge', en TikTok

ETIQUETAS: España mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS