VIDEO. Abogado llora al escuchar que su cliente asesinó a un bebé

Cultura ColectivaViernes, 7 de febrero de 2020 17:51

shares
mundo juezlloraescucharnarracionasesinatobebe

El abogado defensor rompió en llanto y pidió al juez que se haga justicia contra el "monstruo que se disfrazó de padrastro".


Un abogado lloró al escuchar los detalles del asesinato de su cliente contra un bebé de 22 meses de nacido en Bogotá, Colombia. 


Tanto el juez 53 Penal Municipal, como el abogado defensor, Javier Baquero, lloraron al escuchar cómo Óscar Eduardo “N”., un hombre de 19 años de edad, torturó y mató a su hijastro recién nacido. 


Durante la audiencia, la Fiscalía narró los golpes, maltrato y abuso sexual que cometió Óscar Eduardo, versión que el acusado confirmó en el tribunal. 


Los maltratos contra el menor fueron infringidos entre el 20 y 25 de enero. El bebé era hijo de su pareja sentimental, con quien llevaba al menos cuatro meses. 


"No encuentro un caso peor o más aberrante que este hecho. Eso realmente quiebra a cualquier persona por más dura que sea", expresó Javier Baquero, abogado defensor de Óscar Eduardo. 


Ante la crueldad del padrastro, el juez no permitió más pruebas del forense. “La urgencia en este caso es abismal; jamás un juez de control de garantías podría permitir que una persona con este tipo de circunstancias, que son atribuibles de forma exclusiva a usted (…), volviera ser parte de la sociedad, por lo menos no en un futuro próximo”, dijo.


El juez y el abogado rompieron en llanto, además el litigante pidió que se haga justicia contra el “monstruo que se disfrazó de padrastro”.


_________________________

juezlloraescucharnarracionasesinatobebe 1


Podría interesarte:

"¡Pobrecito!": Fumador tira colilla y quema cabeza de bebé

Bebé intenta salvar a su perrito y mueren abrazados en un incendio

ETIQUETAS: Colombia mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS