Vicente, la historia del perrito que dejaron plantado el día de su adopción

Cultura ColectivaJueves, 10 de septiembre de 2020 13:38

shares
mundo vicente perro adopcion colombia

Vicente fue plantado el día de su adopción, sin embargo, ya tiene una nueva familia tras hacerse viral su historia.


A través de redes sociales, usuarios compartieron la historia de Vicente, un pequeño perro que fue plantado el día de su adopción. 


La Fundación Rescátame publicó este miércoles 9 de septiembre la historia de Vicente en sus cuentas de Facebook e Instagram. 


“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción”, se puede leer en su publicación en Facebook, donde adjuntaron fotografías del perrito vestido de manera muy elegante, a la altura del compromiso que tomarían las personas que lo iban a adoptar, situación que no pasó. 


vicente perro adopcion colombia 1


“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, lamentó la Fundación Rescátame. 


La publicación de la asociación se volvió muy viral en Facebook tras alcanzar, al corte de esta redacción, más de mil 400 reacciones, 288 comentarios y se compartió más de 2 mil veces. 


vicente perro adopcion colombia 2


Tras hacerse viral la historia de Vicente, una nueva familia levantó la mano para adoptarlo y en esta ocasión no lo dejaron plantado. 


“Gracias a todas las personas interesadas, Vicente ya fue adoptado”, confirmó la fundación, quienes invitan a más familias a adoptar a más de 40 perros que esperan un nuevo hogar en Colombia.


vicente perro adopcion colombia 3


Podría interesarte:

Detienen a dos hombres acusados de violar a una perrita en Neza

¡Nooo! Sacrificarán en Australia a 10 mil camellos que buscan agua

Conmociona perrito que ayuda a empujar a su dueño en silla de ruedas

ETIQUETAS: Animales mundo perros
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS