PUBLICIDAD

MUNDO

Modelo denuncia que Instagram la bloquea por ser 'casi perfecta'

La modelo de 25 años es una sensación en Instagram con más de un millón de seguidores.

Veronika Rajek es una modelo eslovaca de 25 años que tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. Durante las últimas semanas, la mujer nacida en Bratislava ha denunciado en redes sociales que sufre constantes ataques solo por su belleza. Para muchos, Rajek es una de las mujeres más hermosas del mundo.

¿Quién es Veronika Rajek?

 

Veronika Rajek nació el 20 de febrero de 1996 en Bratislava, la capital de Eslovaquia. A sus 25 años, Rajek es una modelo muy activa en redes sociales, especialmente subiendo fotografías a su cuenta de Instagram @veronikarajek. Su carrera como modelo inició cuando apenas tenía 14 años. En 2015 participó en el famoso concurso Miss Summer y en 2016 fue finalista del concurso Miss Eslovaquia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A partir de ese momento, su carrera como modelo despegó y, a la fecha, Veronika Rajek ha desfilado para marcas muy importantes a nivel mundial como Dolce & Gabbana, Hide & Jack, Moschino o Bluemarine. Su fama en Instagram la ha llevado a firmar acuerdos con patrocinadores muy importantes de bikinis y trajes de baño. También abrió su cuenta en OnlyFans. Tras una relación de varios años, la modelo se casó en 2019 con su novio, Victor Rajek.

Foto: Captura especial / Instagram / @veronikarajek

La denuncian por ser casi perfecta

 

A pesar de que tiene millones de seguidores en Instagram, la modelo denuncia que, desde hace varias semanas, muchas personas la han atacado por su belleza. Los comentarios son tan graves que hasta los famosos trolls se toman el tiempo de denunciarla ante Instagram argumentando que no es una persona real, es decir, no pueden creer que una mujer pueda ser tan hermosa e intentan que den de baja su cuenta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La vida es muy difícil para la gente que es bonita. Miles de personas me hostigan en redes sociales solo porque soy demasiado guapa. Mi cuenta de Instagram ha sido dada de baja en varias ocasiones, porque las personas denuncian que yo no soy real y que soy un robot con inteligencia artificial. Siempre dicen que mis fotos no son reales y que están editadas con algún programa de computadora. ¡No pueden creer que soy una persona real!”.

Foto: Captura especial / Instagram / @veronikarajek

Incluso, con tal de demostrarle a sus detractores que su belleza es natural, Veronika Rajek pagó hace unos meses para realizarse un escaneo en la zona de su pecho y probar que no había cirugías plásticas en su cuerpo. Además, como era de esperarse, ya hay decenas de cuentas falsas que se han aprovechado de su fama en Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Las personas creen que ni siquiera existo. Todo el tiempo me denuncian señalando que no soy una persona real. Lo más triste es que, generalmente, los ataques vienen de mujeres. Las propias mujeres me acusan de ser pretenciosa y me piden pruebas reales de que soy una mujer de verdad. Es muy discriminatorio que otras mujeres puedan subir su contenido sin problemas a Instagram, mientras yo tengo que pasar por esto. No es justo. Desde que era joven, yo intimido a muchas mujeres y hombres. Las mismas mujeres creen que solo ando por la vida tratando de quitarles a sus novios”.

Lee más: Graban a jueza besándose con preso condenado a cadena perpetua (video)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Instagram / @veronikarajek

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD