Venom tendrá no una, ¡DOS! escenas post-créditos

Vianey D. OlivaresLunes, 1 de octubre de 2018 12:35

shares
mundo estreno pelicula venom escenas postcreditos

La película llega a salas de cine este viernes.


Si eres de esas personas que terminando la película abandonan la sala de cine, hay dos cosas que necesitas saber antes de ver Venom:

1- Muchas personas pusieron su esfuerzo en esa película y lo único que quieren es que te veas los créditos completos y te memorices sus nombres (ok, no).

2- La película tendrá dos escenas post-créditos, así que si quieres saber de qué tratan, tendrás que esperar un poco más para abandonar el lugar.


estreno pelicula venom escenas postcreditos 1

(Foto: www.venom.movie)


¿De qué va a tratar Venom?

Eddie Brock (Tom Hardy) es un periodista que investiga a la Fundación Vida, dirigida por Carlton Drake (Riz Ahmed), quien de manera ilegal, experimenta en seres humanos, realizando pruebas con formas de vida extraterrestre llamadas simbiontes.


Con la intención de revelarlo, Brock irrumpe secretamente en el laboratorio, en donde será infectado por un simbionte que bajo el nombre de Venom, comenzará a apoderarse de su cuerpo y a comunicarse con él, dotándolo de poderes que lo llevará a convertirse en un peligroso villano.


(Video: YouTube, vía SonyPicturesMéxico)


¿Quién más sale?

La cinta es protagonizada por Tom Hardy (Dunkerque) y participan Michelle Williams (All the Money in the World), Riz Ahmed (Rogue One), Woody Harrelson (Three Billboards Outside Ebbing. Missouri), Scott Haze (Midnight Special) y Jenny Slate (Zootopia).


Lee también: Un Pequeño Favor: ¿Ya viste la última película de Blake Lively?


¿De qué serán las escenas post-créditos?

La verdad es que aún no lo sabemos, pero lo más probable es que arrojen luz no sólo sobre las probables secuelas, sino sobre futuros crossovers con Spider-Man, como Ruben Fleischer, director de la cinta, expresó:

Creo que hay una bastante obvia inherente a la franquicia de Venom que por alguna razón no podría incluirse en la película, pero diré que tengo muchas ganas de ver las películas futuras en las que dicho personaje pueda cruzarse con Venom. Nada sería más emocionante de ver que un enfrentamiento con Spider-Man".

estreno pelicula venom escenas postcreditos 2

(Foto: Slash Film)


Se espera que esta cinta sea sumamente oscura y violenta, tendremos que esperar unos cuantos días más para descubrirlo.


Podría interesarte:

Maniac y el detrás de cámaras que te volará la cabeza

Mágica crisis: mi pobre angelito le pide trabajo a J.K. Rowling en twitter

¿El Exorcista sin Linda Blair? Jamie Lee Curtis pudo tener su papel

ETIQUETAS: cine violencia Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS