Las mejores escenas de la película Venom fueron eliminadas: Tom Hardy

Vianey D. OlivaresMiércoles, 3 de octubre de 2018 16:36

shares
mundo venom mejores escenas eliminadas segun tom hardy

Habrían sido entre 30 y 40 minutos de humor negro.


¿Recuerdas lo que dijo Jared Leto tras el estreno de Suicide Squad, cuando todos criticaron papel? Bueno, en caso de que no lo recuerdes, el también vocalista de 30 Seconds to Mars, alegó que él había filmado un mayor número de escenas, pero que en la edición habían sido eliminadas. Básicamente dijo: no es mi culpa que sea mala, es bronca del editor y el director.

(Video: YouTube, vía SonyPicturesMéxico)


¿Qué tiene eso que ver con Venom?

Bueno, el actor Tom Hardy, quien interpreta a este oscuro y violento personaje, aseguró que fueron eliminados entre 30 y 40 minutos de material que a su parecer, eran magníficos, como confesó en una entrevista:

Son las que no están en la película. Hay unos 40 minutos de secuencias, muchas en tono de humor negra, que merecen mucho la pena y no están.


Lee también: The Joker se pone romántico: nueva imagen de la película


¿¡Entonces borraron lo mejor!?

Al igual que tú, muchas personas reaccionaron a las ¿descuidadas? declaraciones de Tom “muy hermoso” Hardy, por lo que el antiguo Bane en Batman: The Dark Knight Rises, tuvo que rectificar y aclarar las cosas:

Lo que quise decir es que las escenas más divertidas al grabar fueron esas, y que hay mucho contenido que no está en la película. Hablo desde el punto de vista de un actor. He tenido mucho tiempo y libertad para improvisar y jugar con Venom.

venom mejores escenas eliminadas segun tom hardy 1

(Foto: cinemascomic)


¿Podremos ver esas escenas?

Repetimos: fueron eliminadas. Sin embargo siempre existe la posibilidad de que sean incluidas como material adicional en el Blu-Ray y DVD de la película.

venom mejores escenas eliminadas segun tom hardy 2

(Foto: as.com)


¿Qué opinas? En verdad eliminaron lo mejor de la película, o es la forma que tiene Tom Hardy de irse previniendo de las críticas negativas de la cinta, que llegará este viernes a salas de cine mexicanas.


Podría interesarte:

Cuando quieres celebrar el día "Mean Girls" pero casi te expulsan de CU

Mean Girls: Este 3 de octubre es el día más fetch ¿lista tu ropa rosa?

Annabelle 3 ya tiene protagonista: esto es lo que sabemos hasta ahora

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS