Vecinos piden a médico que se vaya del edificio hasta que pase el virus

Cultura ColectivaLunes, 13 de abril de 2020 18:05

shares
mundo vecinos le dieron una opcion inesperada a un medico en la linea frontal de la batalla contra el covid19

Vecinos le dieron una opción inesperada a un médico en la línea frontal de la batalla contra el covid-19.


A través de redes sociales, usuarios expresaron indignación tras viralizarse un mensaje que dejaron varios vecinos a un médico que se encuentra en la línea frontera de la batalla contra el coronavirus (Covid-19) en Madrid, España. 


En su cuenta personal de Twitter, la usuaria Ariana Mesa, amiga del médico Jesús Monllor, publicó el mensaje que dejaron sus vecinos para invitarlo a desalojar el edificio. 


“Este regalito le dejaron hoy (11 de abril) a mi amigo en su puesta. Médico residente en Alcázar de San Juan”, indicó Mesa. 

El mensaje invita al médico a pensar también sus vecinos, con el objetivo de desalojar el edificio a una zona dedicada a dar asilo a profesionales de la salud durante la emergencia sanitaria. 


“Hola vecino. Sabemos de tu buena labor en el hospital y se agradece pero debes pensar también en tus vecinos. Aquí hay niños y ancianos. Hay lugares como el Barataria donde están alojando a profesionales. Mientras esto dure te pido que lo pienses”, reza el mensaje en la puerta de su apartamento. 


La amiga del médico calificó de malagradecidos y mala agente a los vecinos. “De malagradecidos y mala gente está el mundo lleno”, sentenció al usuaria. “Luego seguro que este vecino sale a aplaudir a las 20 horas. Señor vecino, váyase usted a la mierda”, agregó. 

vecinos le dieron una opcion inesperada a un medico en la linea frontal de la batalla contra el covid19 1 vecinos le dieron una opcion inesperada a un medico en la linea frontal de la batalla contra el covid19 2

Tras el mensaje, el médico Jesús Monllor publicó una respuesta donde decenas de profesionales de la salud expresaron su apoyo y solidaridad. 


“Quiero agradecer de corazón las palabras de ánimo de todos”, respondió Monllor en su perfil de Facebook. 


“Yo soy uno más de tantos que estamos en la pelea”, señaló. “Ánimo amigos y amigas, sigamos luchando todos. Que el final del túnel está cerca”, agregó.

___________________________________

vecinos le dieron una opcion inesperada a un medico en la linea frontal de la batalla contra el covid19 3


Podría interesarte:

“En la fase 3 lo más importante es el hospital”: López-Gatell

Estados Unidos supera a Italia en número de muertos por coronavirus

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: España mundo Virus
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS